PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novedades del tito (last MV_C4_2.03_new_scam_cable_1.36b)  (Leído 15074 veces)

Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Calaza...al hacer un reset de fábrica y cargarle el 1.36b, te falta un archivo, fíjate que con las anteriores versiones venían dos.
Haz lo siguiente por este orden y no tendrás problemas:
1º) Reset de fábrica
2º) Cárgale la versión 1.35c completa (los dos archivos) = MV_C4_2.03_new_scam_cable_1.35c
3º) Cárgale la versión 1.36b (un archivo) = MV_C4_2.03_scam_cable_1.36b
4º) Cárgale la lista de canales....y ya verás los libres
5º) Espera +/- 30 segundos....si no tienes mucha prisa....y ya verás todo....saludos


 
Registrado:
12/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 Hola! kkqlo... He seguido paso a paso las instrucciones que me has dado y tampoco me funciona, por lo cual he decidido dejar el fw 1.35c, y ahora ¡tampoco va! No entiendo nada ¿será problema de señal? Lo digo porque tengo un cable de antena convencional, pero como hasta ahora funcionaba...
Gracias y perdonar por el tostón. Un saludo.
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Calaza....explica lo que ves porque algo tienes que ver!!!, por lo menos los libres, y si no pon el cable directamente a la TV y algo tienes que ver, si no llévate un cable desde RRRR a casa...saludos
P.D. supongo que hablamos del proveedor para Galicia.
« Última modificación: 08/01/2009, 18:36 por kkqlo »
Registrado:
12/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
kkqlo.... He hecho todo el proceso otra vez, y no se ve nada; he entrado en el gestor de canales y en todos me dice que no hay señal, incluidos los libres, y si conecto el cable directamente al TV, tan sólo se ve la 1ª, el resto de canales libres los tengo que buscar manualmente para poder verlos. Mañana probaré a poner un adaptador en el cable antiguo a ver si es un problema de señal; lo que sigo sin entender es porque hasta ahora funcionaba.
P   :D   : el cable de RRR a casa ya lo colocaron en su día, y si, hablamos del proveedor de Galicia. Gracias y un saludo.
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Calaza...no quiero desilusionarte y ojalá me equivoque, pero con la información que aportaste me huele a que está mal el sintonizador del Mvisión, te lo digo porque precisamente ayer estube probando uno de un compañero que hacía lo mismo y el "dictamen clínico" fué operación cambio en garantía en este caso.....saludos
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
64
  Querido compi:si eres Astur,olvídate,porque el Tito pasa de nosotros de manera mosqueante.Yo ya lo instalé y nada de nada.Tuve que volver a la configuración anterior y regar a mano,que era como iba bien.De todas formas,para buscar canales(nunca con el 1.36b,porque sólo vale pa los galaicos),la configuración el cable search es la siguiente:     

       Mux channel       666 ó 682 (mira a la derecha si te sube la barra de   
                              señal,si encuentra 25 canales,repite la búsqueda un 
                              par de veces hasta que encuentre 67 o así)     
       opciones            nit search
       Symbol rate        6875 (lo trae por defecto)
       Qam                 64

Hála,suerte por ahí...
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
43
oj solo actualiza el ups y na mas porque si le cargas por encima el anterior .exx no va
luego si tal actualiza la lista de canales...
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
10
muy buenas tengo problemas de cobertura en  frecuencias 794 802 810 826 qe puedo hacer para tener señal de nuevo
Registrado:
12/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
  Hola! Por fin se solucionó el problema: he cambiado la caja de salida de la antena y ahora la potencia de señal es de 95, cuando antes era de 20. Gracias de todas formas.
 
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola a tod@s!
A alguien le ha fallado hoy el autobús?. A mi no me funciona desde el barrido que han hecho hoy en Galicia, tengo que regar a mano.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 digidoc, te vendria bien leerte ésto:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/
 Te ayudará para andar por el foro.
 Te espero en tú presentación.
 Saludos a todos.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
10/1
Mensajes
13
poque solo se ven unos canales y los otros no .. como son taquillas si cae tiene que ser para todo el conjunto no solo para unos canales.. a demas esos que caen tienen frecuencias iguales a los que estamos viendo ... es algo qe no le encuentro solucion.. que tenemos que esperar por otro nuevo sof.. del tito..
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17
  Hola! Por fin se solucionó el problema: he cambiado la caja de salida de la antena y ahora la potencia de señal es de 95, cuando antes era de 20. Gracias de todas formas.
 


Me puedes explicar un poco más lo del cambio de la caja?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 juanma 735 te vendria bien leerte ésto:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/
 Te ayudará para andar por el foro.
 Te espero en tú presentación.
 Saludos a todos.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
13
gracias Unamigo, realmente me había despistado aunque hace tiempo que leo en este foro. Una vez hecha la presentación.......al lío.

Utilizo esta versión (last MV_C4_2.03_new_scam_cable_1.36b) desde hace tiempo y hoy me ha fallado, no funciona y hay que regar a mano.
¿Le pasa a alguien más de Galicia?.
Gracias y un saludo a tod@s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO