PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para configurar C4  (Leído 6422 veces)

26/01/2009, 09:11 -

Problema para configurar C4

Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola otra vez a todos,

Tengo un problemilla con la configuración de un C4, cuando lo enciendo y le meto el .ups y el .exx además de la lista de canales, y ponerlo en español, además de regarlo debidamente, me dice que no hay señal.

Es decir, parece que está todo correcto por que cambia de canal y todo eso, lo qeu ocurre es que dice qeu no hay señal por lo que no se ve nada.

Evidentemente, pensé que era un problema de la conexión o qeu la antena a la que lo quería enganchar no tenía señal, pero probando en mi casa, en la cuál tengo el mío, tampoco funciona, y me dice lo mismo "no hay señal".

A alguien se le ocurre algo que se pueda hacer, estoy haciendo algo mal o es que el aparato tendrá algún problema?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

26/01/2009, 12:09 -

Re: Problema para configurar C4

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
 Mientras esperas la respuesta podrias pasar por PRESENTACIONES y presentarte ante el foro. Leete ésto que te vendrá bien:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Saludos.
26/01/2009, 17:37 -

Re: Problema para configurar C4

#2
Registrado:
12/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola otra vez a todos,

Tengo un problemilla con la configuración de un C4, cuando lo enciendo y le meto el .ups y el .exx además de la lista de canales, y ponerlo en español, además de regarlo debidamente, me dice que no hay señal.

Es decir, parece que está todo correcto por que cambia de canal y todo eso, lo qeu ocurre es que dice qeu no hay señal por lo que no se ve nada.

Evidentemente, pensé que era un problema de la conexión o qeu la antena a la que lo quería enganchar no tenía señal, pero probando en mi casa, en la cuál tengo el mío, tampoco funciona, y me dice lo mismo "no hay señal".

A alguien se le ocurre algo que se pueda hacer, estoy haciendo algo mal o es que el aparato tendrá algún problema?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos


yo tuve ese mismo problema,se debia a que lo tenia mal configurado,puede que no le pones bien los parámetros para hacer la búsqueda
prueba asi:
frecuencia: 706000 Hz
Búsqueda NIT
SR 6875
QAM256

o asi:
frecuencia: 113 MHz
Búsqueda auto
SR 6875
QAM128
pero ante todo pon el receptor tal como viene de fabrica con la opcion que trae el menu
luego reinicia la busqueda y luego prueba los parametros que puse.Personalmente a mi me funciono al ponerlo como viene de fabrica, luego ponerle el ultimo firm y luego el soft.....y
26/01/2009, 20:30 -

Re: Problema para configurar C4

#3
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hoola.

Pregunta tonta¿El sof que le estas metiendo es el último?...lo habrás cogico de la web del Tito Max..¿No?
27/01/2009, 20:03 -

Re: Problema para configurar C4

#4
Registrado:
12/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
pues el Sof es el que obtengo via LLaveupdater o bien cojiendo flores y editando uno,suelen ser los ultimos,o utiliza la regadera que hay aqui http://www.forokeys.com/foro/mvision-c4/utilidad-pa-que-todos-reguemos-el-jardin/ [nofollow], y ponte a jardinar que es lo que toca de momento.pero si tu problema persiste no es culpa del sof simplemente mira los que pone en potencia y qualidad cuando estos suben  pues empieza la busqueda desde ahi.Saludos
27/01/2009, 20:24 -

Re: Problema para configurar C4

#5
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
3/2
Mensajes
43
Bueno una pregunta tonta.
Tu problema no es de soft sino de señal.
Me imagino que sabes que trae 4 conectores de antena 2 de entrada y 2 de salida. supongo que lo tendras conectado al conector que esta a la esquina del todo...
si es asi comprueba que ese cable si lo conectas a la tv ves canales normales si es asi az esto.
conecta de nuevo el cable al deco (al que esta a la esquina) y luego ponlo en ajustes de fabrica.
buelbe a poner el idioma y to eso.
luego gargale el firm 1.36b pero solo el ups nada mas
luego la lista de canales y por ultimo el softcam.key
y deberia funcionar.
un saludo.
espero que te ayya servido de ayuda ;)
27/01/2009, 20:49 -

Re: Problema para configurar C4

#6
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Por si te sirve de algo te diré que cuando me llegó el deco hacía todo lo que tenía q hacer y no veía nada y llamé al servicio técnico y me cambiaron el deco. El nuevo funcionó a la primera. Si cargando una lista de canales no ves los que cada operador deja abiertos (en galicia TVE, la 2 y TVG por ej) y si tienes el cable bien conectado entonces es un problema del deco.
28/01/2009, 19:03 -

Re: Problema para configurar C4

#7
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias por la ayuda.

Por cierto no soy nuevo en el foro, ya me presenté en su momento, pero de nuevo un saludo para todos y agradecimientos por este magnífico foro.

He hablado con los del servicio técnico de MVision y me dicen que haga lo siguiente,

En búsqueda de canales que ponga :

28/01/2009, 19:06 -

Re: Problema para configurar C4

#8
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Perdón pero es que se me fue la mano y lo mandé incompleto-

Me dicen que le ponga MUX CHANNEL 706 MGHZ, EN OPCIONES NIT BUSCAR, SYMBOL RATE 6875 Y QAM 256.

Lo probaré y veremos que pasa.

Saludos
28/01/2009, 19:29 -

Re: Problema para configurar C4

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
Citar
Por cierto no soy nuevo en el foro, ya me presenté en su momento, pero de nuevo un saludo para todos y agradecimientos por este magnífico foro.

 En la sección de PRESENTACIONES no te he visto todavia por eso te puse ese enlace. Ahora te pongo otro, el de PRESENTACIONES (en otros foros ni te contestan cuando no te presentas), aquí tienes la sección:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

 Saludos.
28/01/2009, 19:44 -

Re: Problema para configurar C4

#10
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
unamigo ya estoy presentado en el susodicho apartado.

Por cierto tal y como pregunto en otro post, ¿a alguno le ha bajado la señal después de que un fulano de Roco le conectase internet?

o es uqe yo tengo mala suerte.

gracias
28/01/2009, 19:46 -

Re: Problema para configurar C4

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
 Pues que yo sepa no tiene nada que ver, pero.....eso que yo sepa.
 Ya te dí la bienvenida.
 Saludos.
28/01/2009, 23:45 -

Re: Problema para configurar C4

#12
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
A mi se me estropeo 1 swich 2 veces y me quede sin señal de television.

La primera vez lo cambiaron y duro 2 dias, espero que ahora dure mucho mas.

Saludos
28/01/2009, 23:54 -

Re: Problema para configurar C4

#13
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Solucionado el problema la merma de señal, no es que fuese tal cosa, sino que el C4 al estar desconectado de la red durante unas horas y volverlo a conectar estaba en la opción  de Ntsc en vez de la de Pal, y al cambiarlo todo correcto.

Joder me parece un x-file, menos mal qeu se solucionó

gracias a todos


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO