HD Decodificadores > MVISION FCIS 7000/E+ MDR /COMBO

error luz roja

(1/9) > >>

GiGel:
Hola buenas , os voy a explicar , tengo un reciver FCIS-7000 Combo , me lo diero hace un año y no lo use nunca , hace un par de dias me he puesto a mirarlo para ponerle el DIGI TV, vi hoy que tenia el SW m2.46 instalado y como vi por los foros que es mejor instalar el 2.77 he dicho voy a instalarlo , lo que paso es que no llego a meter el cable RS32 en el y le di el boton para enceder , y no aranca , se queda solo la luz roja encendida , no se que pasa que no le toque nada solo lo mire por la config , y hace unas horas iva , ponia boot al arancar parpadeava la luz verde y luego se quedava en luz verde , hay solucion para areglar esto ?

EDIT: Al final aranco "magia" .  pero  no puedo conectarlo atravez de RS32 , da error el puerto COM , espero vuestro mensaje .

saludos

duke:
Desconecta de la red electrica unos 5 min., vuelve a conectar y pónle 6.48
http://www.gxmax.com/

si no arranca será cuestion de manual, ahi arriba tienes 4 post "fijados" de como cargar firm, manuales...

GiGel:
Ok , pero tengo dos preguntas mas , lei esos posts que has dicho y el que explica a cargar un firm UPB dice que hay que cargarlo con la opcion firmware upgrade , donde esta esa opcion , ya que yo veo solo "Upgrade Software" (sera esta ?) y Upgrade boot loader , estoy hablando del programa "Box Loader 1.2"

duke:
prueba con la segunda primero a ver que tal.

GiGel:
Ok , ahora hay dos problemas :
1: No aranca el FCIS-7000 Combo (se queda con la luz roja ayer me hizo lo mismo pero aranco al final) probe esos 5 minutos y nada .
2.: Si consigo que se encienda y le subo con la 2 opcion que lo has dicho le pongo directamente esto 7000combo_MIB_648.upb ?  o hay que renombrar algo , porque en los posts pone que hay que descargar otro y renombrar .

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa