PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de firm con FCIS 7000 combo  (Leído 7183 veces)

Registrado:
13/01/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
9
Hola a todos, gracias por leer mi duda. Tengo un Mvision 7000 combo, intenté hace tiempo meterle el último firm del tio max y la cagé. Pasaba de bin a upb, por lo que me salió error 0. Conseguí rescatar el deco y ahora tiene metido un firm antiguo el r 2. 23.
Me da muchos problemas, por ejemplo, no funciona la tdt, puesto que no consigo sintonizar nada y cuando me sale el menú por más que le doy a los 999999 no me sale la última opción.
¿Que puedo hacer?
¿Cómo puedo volver a meterle un firm nuevo? no me reconoce el deco y no encuentro en la red los firm a los que haceis mención.

Mil gracias a todos. Estoy desesperatito......    :-[  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Mientras esperas respuesta de alguien que te ayude, podrias pasar por la sección de Presentaciones y presentarte. Leete ésto que te ayudará en el foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Saludos.
Registrado:
13/01/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
9
Amigos he conseguido resolver mi problema y os cuento:
he tenido que pasar de bin a upb. Para ello el único firm que te permite hacerlo es (según he leido) el r2.23. Con este firm bin, metido en mi aparato he conseguido meterle el último upb de la página de gxmax.
Ahora ya me reconoce el tdt y solo me falta ponerme las pilas para sintonizar digi tv.

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Enhorabuena.
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
15
HOLA

Tahulin podrias explicarme como lo has hecho, es que me han dejado un deco fcis 7000combo de herencia y no se como poner los fim del tio max, lo he intentado de todas manera y he tenido que meterle el jtag que me ha costado lo suyo y 2 dias leyendo, ya lo he recuperado pero ahora no se como ponerle los firm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO