PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MVISION 9085  (Leído 3745 veces)

21/11/2010, 12:58 -

MVISION 9085

Registrado:
21/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Priemro pedir disculpas si pongo algun termino que no procede, he leido el diccionario y hay muchas cosas que no entiendo.
Expongo mi caso y acontinucaion añado mi correo por si me teneis que contestar en privado.
Me han instalado algo en el deco, me han instalado el 6.52 y una lista de canales (por cierto si me podeis mandar donde encuentro una lista de anales para cargarla), yo he investigado y traves del mvisionE+ se puede instalar, pero mi problema es que me aparece como codificado los canales del pigital+, pero los que estan en hd me aparece la pantalla y me dice que hay varios canales mas en hd.
En cambio en taquillas me aparce la portada de la pelicual y cuando empieza en negro se ve.

Gracias por leer mi problema.
xxxxxx"hotmail.com

y lo dicho disculpas si he utilizado algún termino no deseable, con el tiempo iré corrigiendo.
Gracias

Editado.- El foro tiene correo privado entre usuarios, no es conveniente poner email.
« Última modificación: 21/11/2010, 13:12 por duke »
21/11/2010, 13:14 -

Re: MVISION 9085

#1
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
bien gracias otra cosa que he aprendido hoy nueva.
Pero escribirme entonces que pueda solucionar el problema
21/11/2010, 13:51 -

Re: MVISION 9085

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 De pigital + no vas a ver nada excepto los que den en abierto y si alguna vez (que ha pasado) los dejan en abierto por un corto tiempo, por eso te dejan ver los anuncios y luego te cortan cuando empiezan las taquillas.
 Con ese firm. que te han cargado y si te gusta el futbol, puedes verlo a trvés de Bulsatcom que emite por el satélite Hellas Sat2, eso si, tendrás que mover la antena.
 Toda la información, aparte de en ésta sección que es la de tu deco, la tienes aquí:

http://www.forokeys.com/foro/hellas-y-bulsat/

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO