HD Decodificadores > MVISION FCIS 9080/9085 USB y COMBO

dudas mv fcis 9085 usb combo net

(1/1)

paguilga:
Hola buenas! Mi padre tiene este modelo q se lo habia puesto un amigo hace años. Debe llevar 2años sin usarlo lo cambio de habitación y dice q ya no ve los canales. Yo no tngo ni idea d este mundillo. Hago lo tipico como en las tv buscar canales y tal. La antena debe tener motor xq cambio del hispasat en el q estaba al astra q parece q tiene mas señal y pone q se esta moviendo. El caso es q piya un monton d canales menos los españoles salvo 2 o 3 autonomicas. nose si hay q meter numerinos o es q este ya es muy viejo como dicen x ahi o se me pasa algo... ya mire enlaces d x aki pero tampoco me aclaran nada.. si alguien sabe xq puede ser.. gracias!
Lo dicho, lo vuelvo a poner aqui. Ya lei todos los post, abri mil enlaces y no me aclaro nada. El deco piya 1600 canales, la mitad no se ven. No quiero ver codificaos, ni pido flors ni nada. Solo ver los canales españoles, ya q solo se ve tve internacional, andalucia, tvga, euskadi y poco mas.. Aunq sea viejo supongo q se tendrian q ver los tipicos (sexta, cuatro, antena 3, etc) a ver si alguien sabe xq puede ser con una explicacion sencilla, xq no hay un duro pa modernizarse..

laikarin:
esos que tu dices no se ven, o bien tienes una matrix cam air, o te compras otro deco, ese esta descatalogado ya hace muchos años
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa