PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un antiguo curioso quiere retomar este mundo  (Leído 7485 veces)

Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos,

hará cinco o seis años que llegué a estos mundillos. Más por curiosisdad que por ganas de ver TV, me sumergí de golpe por el morbo de las flores que por aquel entonces florecían. Trasteé bastante hasta que se secaron los jardines y desde entonces mantengo un mVISION 9085 que afortunadamente es combos y me sirve para ver el TDT... Ah, recuerdo que en algún sitio tengo aparcados además un Azbox ST-710 USB y un MVision ST5 USB

El caso es que hace unos días pasé por Andorra y vi en los escaparates decos que prometían ver "TODO" y me ha vuelto la curiosidad, sobre todo porque tengo todas las horas del mundo para llenar. Por lo que he tenido ocasión de ver ahora los decos son HD, muchos funcionan con linux, ... y sugieren que sirven para más cosas que el FTA.

Eso sí, antes de ponerme al día leyendo millones de entradas me gustaría un breve resumen que responda básicamente a la pregunta de si con mis chismes puedo hacer algo más que ver la TDT.

Muchas gracias y espero encontrar entre vosotros nueva inspiración creativa !!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 Como bien dices, debes de actualizarte, con ese decos poco ó casi nada podrás hacer.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO