PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: m vision f 8085 plus  (Leído 3106 veces)

10/06/2008, 00:13 -

m vision f 8085 plus

Registrado:
10/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
tengo un m vision f 8085 plus de hace un par de años al que instale el programa y los datos que me mandaron en la tienda y con el que solo consegui ver algun canal frances y aleman.me instalaron la antena y me la situaron hacia el astra;lo deje por imposible y ahora estoy intendando ponerlo en marcha y aunque veo canales em abierto se me corta la imagen de vez en cuando.me gustaria que me ayudaseis por que¿tengo que cambiar el firmware para poder verlo correctamente?¿tengo que variar la posición de la antena porque ha cambiado el funcionamiento de los satelites?¿puede ser que al enredar haya tocado algo en las opcones del aparato y por eso me falla?¿hay algun manual para torpes por ahi q me pueda ayudar?no tengo metidas las flores,porque tampoco se donde buscaarlas,pero eso no deberia impedir ver correctamente los canales en abierto no?¿o sera que se ha estropeado algo en la antena?como veis estoy muy perdido,si alguien me puede ayudar lo agradeceria
10/06/2008, 20:50 -

Re: m vision f 8085 plus

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
bueno decirte k tienes un manual komo debes de hacer kojes el ultimo firm www.gxmax.com y lo instalas

las flores arriba en el numero 2 tienes flores para la vida


prueba y danos respuesta


Tenemos una seccion de presentacion y a la gente de aki les as negado k te recibieran de otra manera seguro k mejor


saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO