PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas muy tontas  (Leído 2258 veces)

12/02/2009, 19:58 -

dudas muy tontas

Registrado:
12/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muy buenas. Como adivinareis por las preguntas que voy a hacer a continuación, soy nuevo.

Resulta que anoche trasteando para intentar escuchar la TDT con el home cinema me lié y entré en internet para ver qué podía hacer. Descubrí que el aparato de TDT que tengo en mi casa (de alquiler) es el MVision 8085 este. Vi que tenía USB e indagando por el google vi comentarios "oscuros" acerca de "para qué sirve el usb". Así que nada, de pronto se me abrió un mundo. Mundo que no entiendo, porque por muchas vueltas que me he dao por foros y páginas referentes al tema, no consigo enterarme de ná y yo lo único que quería saber es si hay alguna manera de ver más canales aparte de los que ya tiene la TDT. No tengo intereses especiales, es por ilusión, y si no es muy complicado sacarle más partido al aparato, tendré menos momentos de aburrimiento en mi vida. He de decir que vivo en un piso de un edificio y que no soy precisamente un experto en informática.
Mil millones de gracias por escuchamme.
12/02/2009, 20:31 -

Re: dudas muy tontas

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
pues si puedes ver mas siempre que puedas mover la antena

futbol y otras cosas  >   :D     se puede aun ver


saludos
13/02/2009, 11:55 -

Re: dudas muy tontas

#2
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Jeje, gracias. Pues a no ser que me vea muy desesperado no voy a tocar nada no vaya a ser que la arme en la comunidad, jeje.

Saludos!
13/02/2009, 16:08 -

Re: dudas muy tontas

#3
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Holas de nuevo! Es que he estao mirando mil foros y me he picao. Más dudas de imbecil:

Si me bajo el firm más nuevo así sin más y se lo meto al aparato sin mover la antena ni hacer nada especial ¿se ven más canales? ¿pasa algo con lo que ya veo de la tdt?

He de decir que mi antena es comunitaria. En el caso de que fuera posible hacer algo ¿tengo que tener algún cable especial que se conecte a la toma de tv?

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO