PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FRECUENCIAS HELLAS Y COMO METER LAS KEYS  (Leído 5333 veces)

Registrado:
10/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola buenas me presento soy dani de barcelona, tengo un mvsion fs-8085 usb combo, esta mañana hemos orientado la antena para " hellas ", y hasta ahi todo bien...pero las dudas vienen cuando hago una busqueda de canales con la frecuencia 12523 y 30000 y no me sale ningun arena sport, lo que si que me sale es tv plus, que segun he leido por aqui van a dar partidos de la liga española, mi pregunta era aparte de que si sabeis alguna frecuencia mas, COMO TENGO QUE METER LAS KEYS?? POR QUE LAS HE PUESTO EN IRDETO EN 0604 EN EL 06, PERO TV PLUS SE VE NEGRO...

GRACIAS

UN SALUDO
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO