PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema tormentoso con mv 8085 "ayuda por favor"  (Leído 3503 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, os explico por si alguien pude ayudarme.Tengo el mv 8085 y despues de una tormenta me aparece con el fallo 123 y me coge señal por horbit y astra pero no en todos los canales, en intelsat no hay señal que es el que me interesa.Le he vuelto a cargar la emu 148 de tito max y luego el firm original sin resultados sigue con el mismo error.Si alguien tiene alguna sugerencia para intentar arreglarlo ruego me lo exponga y gracias de antemano.
       Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Aquí tienes el manual para recuperar tu deco:

http://www.forokeys.com/foro/mvision-ffs-8085-plus-usb-combo/errores-en-actulizacion-del-firm-en-modelos-mvision-y-solucion/

 Según he leido por ahí, el error 123 se soluciona igual que el error 0.
 Saludos y suerte.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias por tu tiempo, lo voy a intentar ya te informare.
         Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola Unamigo, he cargado el firm original y la carga se hace bien tanto por el puerto rs 232 como por el purto usb, lo que ocurre es que no pilla señal alguna.Tengo cuatro antenas 1-intel 2-nile 3-horbit 4-hipasat, cada puerto debidamente sañalizado en el deco pero cero señal cero calidad,pienso que la tormenta a podido dañar alguna pieza del deco.
     Gracias y saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Podria ser, si conoces a alguien que entienda de electrónica déjaselo que te lo mire porque como lo lleves a algún servicio quizás te cueste mas que lo que vale el deco.
 Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues llevas razon asi lo hare gracias y saludos.
   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO