PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una pregunta,alguien me la puede contestar por favor  (Leído 2842 veces)

Registrado:
19/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
se sabe algo de los mvision  f 8085,y queria saber como podria programar el aparato para que reconozca el mando, muchas gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Esto no es un rumor Ng.3, las preguntas se efectuan en su sitio...., te muevo alli.
« Última modificación: 22/05/2010, 19:33 por duke »
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
hola pos yo he tenido 3 mvision y te aconsejo que cambies de marca.....
no por el aparato,si no,por los firms que les meten.....tu ya me entiendes....
cambia de marca cuando puedas.....te lo aconsejo.....lo del mando no se si te refieres al original o a uno que has comprado compatible.....???
ya me diras........saludos y espero tu respuesta.......
hasta pronto..................
Registrado:
19/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
es original,
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si es original no habria que programar nada, ponle no obstante la configuracion de fabrica... ; tiene pilas válidas ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO