PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [SOLUCIÓN] Temblores o mala recepción en canales TDT HD + SAT,salida de Res..  (Leído 14353 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Hola supter,tengo el 6.03 de Gxmax,y ya estoy desesperado,del SAT lo puedo entender,unos dias va mejor que otros,pero no solo me pasa en un canal,si no en muchos,los de futbol siempre van bien,pero es que me pasa mas en el TDT-HD :/

Mañana hago mas pruebas,meteré el oficial a ver que pasa,pero no se que hacer ya...

Teneis algun Firm anterior al 6.03 o 6.02 para probar?que versión tienes tu supter?

Un saludo......
Desde el 5,96 los tienes aqui:
http://www.forokeys.com/foro/hd-270/firm-hd-270/
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82
Bueno,pues todo solucionado,lo he arreglado poniendo la salida de la imagen en 1080p,en vez de 720p,aun que mi Tv no es Full-HD,el Mvision lo tengo conectado a un Receptor/Av,y este lo tengo configurado para que me saque las fuentes a 720p,de este modo ya me llega la señal tanto del SAT como del TDT-HD en perfectas condiciones...

Si pongo salida de Resolución 720p,la imagen tiembla en mi plasma HD-Ready,como si tuviera cortes,pero no son cortes,son como interferencias de la salida de la señal,por no poder interpretarla bien,o a saber(enviare un reporte de problema al SAT de Mvision tanto a Madrid,como a Holanda)

Un saludo y gracias....     :D  

PD:Gracias Duke ;)

PD:Por cierto,que resolución de salida teneis puesto vosotros en el Mvision?
« Última modificación: 02/06/2012, 15:03 por charlydj501 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Yo ahora el panel de control lo tengo:
Tipo HD ... 1080P
Tipo TV ... AUTO
Relacion aspecto ... 16:9
Control pantalla ... Ignorar
Salida de video ... HDMI+YPbPr
Brillo, contraste  y Saturacion ... 8
Powe Saving Mode ... encendido
Auto Power Saving ... Apagado
LCN ... Apagado

Yo de esto no entiendo, mi tv es una LG reciente èro sin 3D

Esta bien o lo puedo mejorar?

Salu2
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82

Esta todo bien Duke ;)

Tipo HD ... 1080P
Tipo TV ... AUTO
Relación aspecto ... 16:9
Control pantalla ... Ignorar (esto mejor así,para que no toque la relación de aspecto de pantalla)
Salida de video ... HDMI+YPbPr
Brillo, contraste  y Saturación ... 8 (Como viene predeterminado,que esta bien)
Power Saving Mode ... encendido
Auto Power Saving ... Encendido
LCN ... Apagado (no se que es exactamente esto,y a partir del apartado Brillo,Contraste y Saturación,no viene nada explicado en el Manual,muy mal por Mvision xDD)

Un saludo ;)


PD:Editado el Titulo del Hilo,y puesto la solución al problema de Res en paneles no Full-HD,al poner la salida en 720p

Si alguien puede hacer una prueba,aun que tenga una Tv Full-HD,a ponerlo en 720p,para ver si aparece el problema,y si alguien tiene una Tv HD-Ready y puedo probarlo,mejor que mejor....

Solo me pasaba en los canales Tele5 HD,Cuatro HD y Antena 3 HD...

Un saludo..
« Última modificación: 02/06/2012, 15:07 por charlydj501 »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo e hecho la prueba ya que tengo sony bravia 42" sin 3d, y a 720 se ve bien pero no tanto como en 1080, saludos
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82
yo e hecho la prueba ya que tengo sony bravia 42" sin 3d, y a 720 se ve bien pero no tanto como en 1080, saludos

Ok,bueno,imagino que será una Full-HD,a mi hermano que tiene el mismo Mvision también,y el mismo plasma pero diferente modelo,pero HD-Ready también,también le pasa a 720p...

El caso es saber si alguien que tiene HD-Ready,a 720p,le pasa también,pero bueno,si alguien postea algo,bien,si no,pues no pasa nada...

Lo suyo sería ponerlo en 720p,por que no hay emisiones en 1080p,es todo a 1080i,y creo que no hay nada a 720p,y mejor ponerlo en progresivo,que a 1080i,y mejor que haga un des entrelazado a 720p,que a 1080p(mejor downscaler hacia abajo,que no inventar lineas hacia arriba)

Un saludo ;)
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82

Reporte enviado a Mvision,y mensaje recibido por parte de Mvision Europe ;)

Hello Carlos.

We will report this issue to our engineering department.

Thank you for your concern!


Kind Regards,

Mvision Europe

Un saludo...    :D  

   :P   D:Otro mensaje desde el Team de Mvision,dicen que estan trabajando en ello desde YA:

Thanks !

 

Just for your info, the engineering taem is working on it now ;)

Team mvision.
« Última modificación: 05/06/2012, 22:10 por charlydj501 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO