PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema mvision 270cn  (Leído 6490 veces)

01/03/2012, 16:45 -

problema mvision 270cn

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Buenas, mirar lo que me a pasado estaba viendo yo los canales apagao el deco y no se como se me a metido en el menu QC habia 8 pasos los e seguido dandole al mando ok y luego e salio de el apagandolo del interuptor, la cuestion que se me a iniciado normal lo que pasa que no coge señal ni de satelite ni de tdt.. Que hago ayuda por favor?
04/03/2012, 11:27 -

Re: problema mvision 270cn

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
42
Pues yo tengo un problema, resulta que de noche siempre apago el decor por detras ,pero hoy sabado por la mañana lo he vuelto ha encender resulta que en la pantalla solo me sale F100 y no puedo hacer nada como si estubiese bloqueado es un270 hd combo pues hace una semana que lo compre, me pudieran ustedes imformarme de lo ocurrido, pues no se lo que he hecho mal , pues con lo comtento que estaba con el le sale esto , pues yo soy novato con este deco asi que por favor  hay un alma caritatiba que me pueda ayudar. GRACIAS ANTICIPADAS.
04/03/2012, 13:11 -

Re: problema mvision 270cn

#2
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
20
apaga todo, desconecta cable de antena de atras y enchufalo donde pone loop y ya te ira bien.un saludo.
06/03/2012, 19:35 -

Re: problema mvision 270cn

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
42
lo he hecho como tu me dices ,lo he apgado de atras y le he pues la antena en loop , no se arregla la cosa pues sigue igual que antes pues estoy desesperado yo creo esto esta bloqueado y no se yo estaba viendo una pelicula y cuando me fui a la cama lo apague del interruptor y luego de atras para ahrrar corriente y de que no fuera ningon corto circuito, pero el sabado lo vuelvo ha poner yn entonce me sale F100 el display y no puedo manejarlo ni manual ni con el mando y asi con 5 dias que llevo con el , que pocos dias me ha dado de alegria. SALUDOS Y GRACIAS POR EL AVISO
31/08/2016, 10:34 -

Re:problema mvision 270cn

#4
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
26
A mi me ha pasado eso de los tests pero con el fte max combo y no consigo de ninguna manera sacarlo de ahi. Al final como lo solucionasteis? He contactado con el sat y me han comentado que esta averiado y que lo tendria que reparar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO