PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Mvision 270  (Leído 6877 veces)

28/02/2013, 21:26 -

Ayuda Mvision 270

Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
¡Buenas noches!

Recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano para configurar mi Mvision 270.

Siguiendo las instrucciones del tutorial, he instalado el Firmware 6.05, pero no me abre la mayoría de los canales. Me aparece un mensaje que dice: "canal codificado".

La verdad es que ya no sé por donde tirar. ¿Podríais ayudarme? Cualquier orientación, consejo... lo que sea me vendrá bien.

Os doy las gracias por adelantado.

¡Un saludo!
28/02/2013, 21:39 -

Re: Ayuda Mvision 270

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1287/10687
Mensajes
132626
¡Buenas noches!
Recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano para configurar mi Mvision 270.
Siguiendo las instrucciones del tutorial, he instalado el Firmware 6.05, pero no me abre la mayoría de los canales. Me aparece un mensaje que dice: "canal codificado".
La verdad es que ya no sé por donde tirar. ¿Podríais ayudarme? Cualquier orientación, consejo... lo que sea me vendrá bien.
Os doy las gracias por adelantado.
¡Un saludo!
- Para descartar problemas de plato o lnb:

Ves canales en abierto ...?, es muy aconsejable que siempre tengas algún canal en abierto sintonizado.

Si los ves por ahí eliminamos errores en la sintonización.
Si NO los ves, ajusta el plato, o la lnb. Si el plato no se hubiera movido sustituye la lnb.

- Si ves los abiertos y lo que NO ves son los $ es fallo en la conexión o enlace deco-router, que no le llega la señal o no le llega bien y por éso no descifra los $.

Para solucionar éso:

1.- Tienes que dejar el deco en "automatico" en la configuración de la sintonización deco-router.
2.- Desconecta el interruptor del deco y desenchúfalo de la corriente eléctrica.
3.- Desconecta el interruptor del router y desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera algun minuto.
4.- Revisa las conexiones de cables deco-router.
5.- Enchufa y conecta primero el interruptor del router y ESPERA a que se estabilice.
6.- Enchufa y conecta el deco.
Con ésto se pretente que se reconfiguren en el enlace deco-router, si está en automático lo hace sólo.
7.- Enciende la Tv.
8.- Si ya tienes canales comprueba si se ven ...; sino, haz búsquedas.

No me digas que NO funciona si no has seguido los pasos uno a uno y por ése orden, porque debe funcionar.

Si no es así, debe ser por el router, bien porque lo has cambiado y no le gusta al deco (incompatible o lo tienes que reconfigurar), o porque le has puesto el cable de salida en un puerto no válido.

Si le has hecho algo raro al deco o al router, debes decirlo para no perder mas tiempo con ésto; ahí puedes tener el fallo.

Si con éso NO lo solucionas, Restaura a Fábria y empieza TODO de nuevo.
28/02/2013, 22:15 -

Re: Ayuda Mvision 270

#2
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
En primer lugar muchas gracias por lo rapido que has sido.

El fin de semana pasado probé un Mvision 260 en casa con la antena de la comunidad y estuve viendo el futbol sin problema, por lo que no entiendo porque no me funciona ahora el 270.

He seguido tus pasos y ahora veo canales en abierto extranjeros y con $ solo el plus.

Probaré el deco en casa de un amigo a ver si es problema de la antena o mi router quizas, nose, ahi es donde ando perdido.

Muchisimas gracias
Un saludo
28/02/2013, 23:30 -

Re: Ayuda Mvision 270

#3
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
¡Buenas noches!

Recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano para configurar mi Mvision 270.

Siguiendo las instrucciones del tutorial, he instalado el Firmware 6.05, pero no me abre la mayoría de los canales. Me aparece un mensaje que dice: "canal codificado".

La verdad es que ya no sé por donde tirar. ¿Podríais ayudarme? Cualquier orientación, consejo... lo que sea me vendrá bien.

Os doy las gracias por adelantado.

¡Un saludo!

la verdad es que la mayoría de los canales no los abre,solo unos cuantos hds los importantes c+liga,c+futbol,c+deportes,calle13,c.comedia,de cine,accion,fox y algún otro canal mas que se me escapa y en sd también muy poquitos.
pero los mismos que abre el 260 los abre el 270.

        salu2 Drako12
15/03/2013, 20:42 -

Re: Ayuda Mvision 270

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1287/10687
Mensajes
132626
Yo tambien tengo el mvision hd270 cn, y se reinicia mucho, cada minuto, es normal?
No has empezado bien en el Foro, aqui lo primero es pasar por la sección de "Presentaciones".
Salu2.
15/03/2013, 20:49 -

Re: Ayuda Mvision 270

#5
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Yo tambien tengo el mvision hd270 cn, y se reinicia mucho, cada minuto, es normal?


no no es normal restaura de fabrica y le vuelves a cargar el firmware.
si sigue haciendolo mira que las ventilaciones del deco no estén muy tapadas para que pueda refrigerar bien porque estos aparatos cuando no tienen buena ventilación se sobre calientan mucho y luego se quedan bloqueados o la pantalla negra y es debido a eso.

aun vecino mio me llamo porque le pasaba lo mismo y mi sorpresa fue que encima del deco tenia la wii un tdt y un cuadro,fue quitarle todo eso al deco de encima y se soluciono el problema jejejeje.

salu2 cortadorluz
15/03/2013, 20:53 -

Re: Ayuda Mvision 270

#6
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
No has empezado bien en el Foro, aqui lo primero es pasar por la sección de "Presentaciones".
Salu2.

no me di cuenta amigo duke tienes razón primero pasate por aquí  cortadorluz    http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/
« Última modificación: 15/03/2013, 20:58 por DKWS+ »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO