PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo actualizar firmware HD270CN?  (Leído 11086 veces)

Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas tardes. He usado el buscador y no veo ningún manual ni nada en el que explique cómo actualizar el firmware de mi HD270CN. La versión que tengo es la 6.14 (del 23 de agosto 2013, creo) y acabo de descargarme la última, la 6.18 pero no sé cómo se actualiza ni sé si sirve para algo... agradecería que me respondiera alguien. Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
En este post de este mismo apartado del foro tienes una manual en pdf del compañero peloco:

http://www.forokeys.com/foro/hd-270/manual-como-empezar-con-el-mvision-hd270cn/

Espero que te sirva.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola Pepelusa, muchas gracias por la información. Creo que lo he entendido. Me he bajado el firmware 6.18, ahora lo paso al USB y luego siguiendo ya los pasos del manual estaría actualizado no? No se me borrarán canales ni nada de eso? Gracias por la paciencia.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Hola Pepelusa, muchas gracias por la información. Creo que lo he entendido. Me he bajado el firmware 6.18, ahora lo paso al USB y luego siguiendo ya los pasos del manual estaría actualizado no? No se me borrarán canales ni nada de eso? Gracias por la paciencia.

Ahora mismo no me acuerdo de si te borra la lista de canales, pero por que no sacas una copia de ella por si acaso en el mismo pen antes de poner el firm.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ahora mismo no me acuerdo de si te borra la lista de canales, pero por que no sacas una copia de ella por si acaso en el mismo pen antes de poner el firm.
Podrías explicarme cómo? Soy muy torpe para esto... gracias.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
No se borra la lista de canales. Si quieres sacar una copia de la lista de canales, metes el pen, pulsas "MENU" eliges "USB" y cuando estés dentro de USB pulsando el botón verde "GRABAR DATOS", te aparece una ventana para que indiques qué es lo que quieres grabar, eliges DATOS DE CANALES UPD y pulsas OK y ya te los graba en el pendrive.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
No se borra la lista de canales. Si quieres sacar una copia de la lista de canales, metes el pen, pulsas "MENU" eliges "USB" y cuando estés dentro de USB pulsando el botón verde "GRABAR DATOS", te aparece una ventana para que indiques qué es lo que quieres grabar, eliges DATOS DE CANALES UPD y pulsas OK y ya te los graba en el pendrive.

Muchísimas gracias por la ayuda de verdad, lo haré y ya os contaré. Saludos.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Creo que hay manuales por aqui en el foro de todo esto, yo ahora mismo no tengo ese deco y hablo de memoria.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Perdonad que vuelva a molestar con el tema, he preguntado a más gente y unos me dicen que se les borran los canales y tal y no sé si tocarlo o qué hacer. Si lo actualizo, qué mejora? alguien me aconseja actualizar?
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Perdonad que vuelva a molestar con el tema, he preguntado a más gente y unos me dicen que se les borran los canales y tal y no sé si tocarlo o qué hacer. Si lo actualizo, qué mejora? alguien me aconseja actualizar?

El ultimo firm siempre es mas estable, claro depende para lo que lo quieras, yo personalmente lo pondria.
Como te comente y el compañero de dijo en el pen que vallas a poner el firm hazte una copia de segurida y la guardas y luego pon el firm nuevo, yo creo que no altera la lista de canales para nada pero no me acuerdo de eso seguro con lo cual al tener copia la vuelves a colocar en caso que te la alterara.
El compañero te indico como hacer copia de la lista mas arriba, antes de poner firm sigue los pasos para sacar copia.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
El ultimo firm siempre es mas estable, claro depende para lo que lo quieras, yo personalmente lo pondria.
Como te comente y el compañero de dijo en el pen que vallas a poner el firm hazte una copia de segurida y la guardas y luego pon el firm nuevo, yo creo que no altera la lista de canales para nada pero no me acuerdo de eso seguro con lo cual al tener copia la vuelves a colocar en caso que te la alterara.
El compañero te indico como hacer copia de la lista mas arriba, antes de poner firm sigue los pasos para sacar copia.

Ah de acuerdo Cribriga, muchas gracias. Entonces actualizo sin problemas y en caso de perder los canales los tengo en la copia de seguridad no? Y restaurarlos lo pondrá por ahí en algún menú del decodificador, no? Muchas gracias por responder.
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
18/8
Mensajes
383
Si actualizas la versión de firmware no pierdes los canales, de todas formas como te han dicho si sacas una copia de tu lista, cuando termines de actualizar el firmware, en el caso de que te los haya borrado, que sigo diciendo que no, desde la opción usb del menú puedes volver a cargar la lista. En el manual que te pusieron unos post más arriba viene como hacer tanto la carga del firmware (pág. 2) como de las lista de canales (pág. 3).

Saludos.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Si actualizas la versión de firmware no pierdes los canales, de todas formas como te han dicho si sacas una copia de tu lista, cuando termines de actualizar el firmware, en el caso de que te los haya borrado, que sigo diciendo que no, desde la opción usb del menú puedes volver a cargar la lista. En el manual que te pusieron unos post más arriba viene como hacer tanto la carga del firmware (pág. 2) como de las lista de canales (pág. 3).

Saludos.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Actualizaré esta semana. GRACIAS.
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
18/8
Mensajes
383
RafyAtm17, cómo se te ha dado la actualización, has tenido algún problema???
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
No que no entendere es que la gente pida ayuda para una cosa que esta puesta en el foro, pero valla siempre se le da ayuda para que pueda sacarle el mayor provecho al deco y que luego o no lo hace o pasa de indicar el resultado despues de dar la vara.
Pienso que lo minimo es comentar como se le a dado, o decir si no lo va a intentar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO