PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: estoy muy contento con este deco  (Leído 2262 veces)

Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola a todos,

La verdad que estoy muy contento con este deco, ya llevo cosa de 6 meses con el y puedo decir que ya lo he rentabilizado con creces, ademas desde hace dos meses mas o menos esta todo muy estable y sin apenas cortes. Hasta pude ver el madrid-manchester de champiñones aunque no en hd. No se si poner el nuevo parche porque nadie ha comentado si existe alguna mejora con el.

Ahora me gustaría preguntaros a los duke y compañía si ¿pensáis que esta estabilidad y luz seguirá muchos meses mas?
Hago esta pregunta porque un amigo esta muy interesado y no quiero recomendarle nada si por lo menos no lo va a amortizar en 3 meses...
Tambien me gustaría saber si ¿este es el mejor deco que hay ahora o con otros decos mas nuevos de mvision se ven mas canales o hay mas seguridad de la duración de la luz?

Salu2 y gracias de antemano.
19/02/2013, 16:27 -

Re: estoy muy contento con este deco

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Yo tengo el deco desde el principio que salió. Como deco (aparato) para mí es el mejor, en estabilidad, manejo de motor, faciliad de actualización, etc.
Pero el Servidor que es lo que lo ilumina está a medio gas; en un principio era una gozada, con el Gol, el 19,20 menos taq., el 13 con los moritos, el 7 w tambien, etc.
Ahora lo tengo guardado en su cajita, esperando a ver si lo iluminan como antes; me tuve que cambiar al Cristor que tiene mucha mas luz, aunque sin Gol porque no es combo. No he querido venderlo porque espero su resurrección, pero la crisis es la crisis y éso cuesta dinero (iluminar el Servidor).
El ultimo firm, parece por los comentarios que hay en un post que no sirve para nada, incluso comentan que es un atraso; no es una afirmación mía porque yo no lo he experimentado, son comentarios de los compañeros:

http://www.forokeys.com/foro/hd-270/nuevo-firm-610-para-los-hd270/

Si con lo que ves tienes suficiente, mi consejo es que ya estás bien, no te muevas; para ver más cosas mira en otras secciones del Foro en los posts del "estado del servidor" y te haces una idea.
Salu2.
« Última modificación: 19/02/2013, 16:30 por duke »
19/02/2013, 18:14 -

Re: estoy muy contento con este deco

#2
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias duke,

Otra pregunta, me has hablado del Crisol, ¿me podrias decir exactamente como se llama y si su instalancion y configuracion para que tenga luz es igual de facil que este mvision 270 hd? Lo demas si eso lo busco por los foros para no aprovecharme demasiado de tu ayuda.

Salu2 y Gracias
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
como te comenta el amigo duke es un deco muy bueno y sobretodo su calidad en hd es muy buena en comparacion a los engel que es co el único que puedo contrastarlo porque los hd de cristor no lo he visto en funcionamiento,el amigo duke te lo podrá contrastar por que el tiene el 270 y el cristor.

aquí tienes todo sobre el cristor atlas hd y hay grandes maestros http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/

salu2 Strupper
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Hola.
Yo tengo el mvision hd270 y el IRIS 9600HD, antes que el IRIS tuve el cristor HD y la verdad que cualquiera de los 2 mejor que el mvision.
Tambien te digo que prefiero el IRIS 9600HD al CRISTOR HD, segun mi parecer la claidad en el HD es mejor en el iris

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO