PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración, Reparación y Errores De Parabolicas  (Leído 23155 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
Propongo que hablemos en este hilo sobre los errores o problemas que tengamos con las antenas. Conexiones solución de dudas todas esas cosas.
« Última modificación: 24/10/2012, 19:33 por savasevilla »
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
yo por ejemplo tengo problemas espero que alguien me ayude a aclarar lo que es por que es muy extraño y por mas que me como la cabeza no le encuentro solución. Mi parabolica fue orientada con la mano. Quiero decir que no use ningun instrumento ni ninguna maquina para orientarla, con eso digo de que orientada bien del todo al satelite no esta. Pero por ejemplo c+liga hd me da en las barras de potencia en la 1º la S me da unos 89 o 90 suele variar pero suele dar eso y en la Q que es la segunda me da unos 88, creo que es una señal muy buena. pero mi problema esta que se ponen las dos en 25% toco por detras el deco el conector y el cable lo quito vuelvo a poner y suben los niveles hasta arriba pero lentamente descienden hasta ponerse de nuevo al 25% de que puede ser el error?
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
yo por ejemplo tengo problemas espero que alguien me ayude a aclarar lo que es por que es muy extraño y por mas que me como la cabeza no le encuentro solución. Mi parabolica fue orientada con la mano. Quiero decir que no use ningun instrumento ni ninguna maquina para orientarla, con eso digo de que orientada bien del todo al satelite no esta. Pero por ejemplo c+liga hd me da en las barras de potencia en la 1º la S me da unos 89 o 90 suele variar pero suele dar eso y en la Q que es la segunda me da unos 88, creo que es una señal muy buena. pero mi problema esta que se ponen las dos en 25% toco por detras el deco el conector y el cable lo quito vuelvo a poner y suben los niveles hasta arriba pero lentamente descienden hasta ponerse de nuevo al 25% de que puede ser el error?

Me supongo que habras mirado las conexiones, y no habla algun hilo que de en el otro contacto, y por supuesto que las conexiones esten bien apretadas tanto en el deco como en la antena.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si el plato no lo mueves y tienes ésas oscilaciones con la S y la Q está claro que es el cableado o conexiones.
Este deco es el que mejor me ha manejado el motor ...
Salu2.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
gracias, cuando pongo el hispasat en el deco si va bien los niveles incluso hay canales que se ven asi que del deco se de sobra que no es. sport tv que es italiano creo, eso se ve y en hd
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
si los satelites, los buscas con motor y un satelite te dá oscilanciones y en otro nó, las conexiones no son, es que la antena no esta bien ajustada,si usas antenas individuales y un conmutador, para unir las diferentes antenas y te sigue dando el mismo error o una de dos, cuando aprietas el conectec en el deco unas veces que te hace mejor contacto que otras y por eso las oscilaciones, yo quitaría el conector F, miraría bien el cable y que la malla no toque con el vivo y volveria a poner el conector F apretandolo bien y que ajuste en el cable de antena, y que el vivo tenga la suficiente longitud para que entre bien el la toma del  deco ( el cable vivo, debe de estar al nivel del conector, si sobresalir) o te pasiara igual que te he dicho antes, la antena no está ajustada
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
alguien me hace el gran favor de decirme que nivel de señal tiene en el mvision en astra 19.e la S y la Q alguna persona a la que le hayan orientado la parabolica los del plus o este afinada del todo, esque no termino de afinarla
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
yo por ejemplo tengo problemas espero que alguien me ayude a aclarar lo que es por que es muy extraño y por mas que me como la cabeza no le encuentro solución. Mi parabolica fue orientada con la mano. Quiero decir que no use ningun instrumento ni ninguna maquina para orientarla, con eso digo de que orientada bien del todo al satelite no esta. Pero por ejemplo c+liga hd me da en las barras de potencia en la 1º la S me da unos 89 o 90 suele variar pero suele dar eso y en la Q que es la segunda me da unos 88, creo que es una señal muy buena. pero mi problema esta que se ponen las dos en 25% toco por detras el deco el conector y el cable lo quito vuelvo a poner y suben los niveles hasta arriba pero lentamente descienden hasta ponerse de nuevo al 25% de que puede ser el error?

Yo no tocaria la antena porque con la señal y calidad que indicas esa antena esta bien orientada, el problema tuyo con las conexiones por malos contactos y la LNB.
Si tienes otro deco comprueba con el, por si el problema lo tuvieras en el Mvision.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
no no, que es la parabolica lo tengo seguro, bueno es la orientación de la antena mas que todo por que tengo el plus por hispasat y le puse el cable al mvision me meti en hispasat y me aparecen perfectas las barras, la antena esta que tengo para el astra se puso con la mano. No se puso con ningun aparatito ni nada
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
¿No tendras un disqec con las dos antenas?, pues lo mismo esta mal por dentro y te pierde señal.
Si no lo tienes y te pasa directo el cable de antena al Mvision, puede ser la LNB, que te este fallando, o algun conector, porque lo que si es seguro, que si te coje esa calidad y señal esa antena la tienes bien orientada.
Si una antena esta mal orientada tienes SIEMPRE mala calidad y señal no de cuando en cuando, de todas maneras mira si esa antena esta bien apretada en soporte y pared, no valla a ser que se mueva y esa sea la causa de las perdidas.
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
A mi tambien me pasaba eso al principio le puse el firm y le hice una busqueda de canales manual y ok.
tambien ten en cuenta que el astra 19 esta muy cerca de hotbird haber si te has puesto en hotbird y es por lo que no se ven los canales
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Haber os comento lo que me paso a mi al principio de comprarme el deco, siempre lo tenia encendido y muchas veces no tenia naaaada de señal en ningun canal ni de sat ni de tdt, es porque el componente donde enchufas el f se calentaba mucho, ya sabeis solucion dejarlo apagado y encenderlo al buen rato y whala, ya se que no es lo que te pasa pero por si a alguien le pasa ya sabeis.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
alguien me dice su S y su Q en su mvision en astra? preferiblemente los que se las ayan orientado los del plus con el aparatito, la mia estaba mal orientada mas que todo porque el barca tv lo deje de ver y me ponia sin señal y eso era cuando lo veia practicamente todo aparte el mastil esta desordado
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
« Última modificación: 30/10/2012, 21:06 por duke »
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
savasevilla con esos valores tu antena esta bien orientada, aunque te paresca que la has tirado y has cogido (dificil pero pasa, por experiencia), ten cuidado con los conectores que tengan las gomitas puestas, por que como tengas un pequeño corto, no te llega la tensión al LNB.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO