PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Desconexión internet?  (Leído 1869 veces)

28/02/2014, 23:46 -

¿Desconexión internet?

Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas

La semana pasada adquiri el deco mvision hd 270, gracias a vuestros mensajes pude enterame cómo iba todo y así conseguí hacerlo funcionar perfectamente.

Hasta hoy me ha ido bien,hoy lo he apagado(atrás) por primera vez y he añadido los canales terrestres con el fin de ordenarlos y hacer limpieza.
El problema es cómo sí no me funcionara internet. Accedo a you tube y sale la previsualización de los videos, busca bien los videos pero a la hora  de visualizarlos da error "Cannot receive video data". Por supuesto desde hoy tampoco veo la luz y creo que el problema es el mismo. Así que estoy intentando que me funcione ver un video de youtube ya que creo que si lo logro lo otro vendrá de rebote.

He vuelto a la configuración de fabrica, he apagado router, decodificador cómo 5 veces, instale el firmeare 6.14 oficial, el 6.16...y de ninguna manera consigo ver los videos de youtube.

He probado a llevar el deco a casa de un familiar y pasa lo mismo, sigue sin verse you tube.


Sospecho que mi proveedor de internet- telecable asturias y que el mismo que el del familiar) ha "capado" algo y me ha dejado con la conexión del router limitada.

¿Es posible verificar la conexión con los servidores desde un ordenador normal? ¿se os ocurre alguna cosa?

Muchas gracias por anticipado
18/01/2015, 16:43 -

Re: ¿Desconexión internet?

#1
Registrado:
28/02/2012
Gracias:
53/1
Mensajes
18
hola compañero a mi me pasam lo mismo , pero lo raro es que antes lo estaba viendo normal. Gracias y a ver si tenemos suerte con estt Saludos
20/01/2015, 14:41 -

Re: ¿Desconexión internet?

#2
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
No has adquirido el deco apropiado para ver videos de youtube, te aconsejo que utilizes otra cosa para verlos. Es un problema ya conocido que youtube le produce serios transtornos al 270.. Con respecto a la oscuridad puedes informarte del estado del servidor IKS en el hilo de esta misma seccion, a dia de hoy hay un buen menu de canales HD solo entre semana, los findes el menu ya esta mas caro

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO