HD Decodificadores > MVISION HD-270

ERROR F100 PARPADEA - DESBLOQUEO DECO.

<< < (2/9) > >>

duke:
A ver si con ésto funciona.-  Apaga el Deco del botón trasero, espera unos instantes, encendiéndolo de nuevo manteniendo pulsado unos segundos el botón delantero.
En el display debe marcar TEST.
Ir a la última opción que pone "restaurar" o algo parecido, luego te manda apagarlo.
Lo apagas del botón trasero nuevamente, y luego lo enciendes de nuevo y debe quedar listo. Debe funcionar todo igual que antes del error.

Descargas web oficial MVision: http://www.mvision.tv/downloads.php?language=ESP

duke:
Otra opción: Solución al error F100 en display

Si no funciona nada, ni el mando distancia, la pantalla en negro, etc. en el receptor Mvision hd-270, se ha quedado bloqueado y no se puede hacer nada más. Sólo sale en el receptor el F100 en el display, se recupera fácilmente con un cable nullmodem.

En el fichero rar está el loader de carga HD-200_Download.exe y el fichero que debes cargar es el HD270CN_RS232_0210.bin

http://www.mvision.tv/downloads/util...overy_tool.zip

1.- Abrir programa.

2.- Elegir puerto y pulsar COM Connect.

3.- Pulsar choose file y elegir el .bin incluído.

4.- Encender el deco y esperar a que indique que la carga ha finalizado.

IMPORTANTE.- HACER UNA CONFIGURACION DE FÁBRICA DESPUÉS DE CARGAR SOFTWARE.

skalariak44:
a mi me sigue sin funcionar nada de eso. el problema es que no puedo apagar el deko del todo, si lo apago del interruptor al encenderlo siempre me sale F100 parpadeando y hasta que no desconecto el cable de la antena parabolica no deja de parpadear, en cuanto lo desconecto se queda fijo y acontinuacion se enciende el deko y entonces es cuando puedo conectarle la antena, y eso es asi siempre que lo apago del todo, lo que pasa que como ya lo se lo hago automaticamente cada vez que se bloquea...

Y no es por no haberle quitado la alimentacion a la antena de la las antenas comunitarias por que ya esta quitada, que es lo que yo pensaba que le sucedia............

Gracias de todas maneras por las respuestas.............

duke:
Con el cable cable nullmodem conectas el deco al ordenador y sigue los pasos descritos, he visto en muchos foros que es la solución; de lo contrario pónte en contacto con el vendedor y seguramente te lo arreglarán, bien dándote una solución o remitiéndoles el deco y lo reparan.
Salu2.

raul7:
ese error se lo vi a un familiar en un mvision

era cosa de la antena,,se comunicaban las 2 fases del cable de satelite o el lnb estaba jodio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa