PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-270, luces-sombras...  (Leído 645342 veces)

Registrado:
02/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Muy buenas:

Yo tengo este deco no se ya si más de 3 años, y lo dejé abandonado para pasarme al vu+ que es una auténtica maravilla.

Mi problema no eran las iks, pues yo llevo usando ccam hace mucho tiempo.
La pregunta es para aquellos que dicen que les va de maravilla este hd270, que me digan si no tienen cada 2x3 cortes de señal (canal codificado).
Yo tengo 2 hd 270 y no soy capaz de tirarme un día sin recibir cientos de cortes, mientras que con el vu+ y con el qviart undro me va perfecto (he probado usando la misma ccam para ver si era ese el problema)
A ver que firm usáis o algo que pueda arrojar luz a este tema para que no vaya tan mal.
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/133
Mensajes
1275
Si es una linea buena y estable, no deberias tener problema.
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Estimado manuela2, te aconsejo leas bien el manual de cccam de este deco, y luego te pases por la seccion de los Qviart que ahi encontraras luz. ....................................... ...........

He pasado por la sección de los Qviart y no veo nada sobre las cccam, prodías ser un poco más concreto?  ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
He pasado por la sección de los Qviart y no veo nada sobre las cccam, prodías ser un poco más concreto?  ;)

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/msg2337019/#new

 Saludos.
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Muchas gracias  Unamigo, ahora me aplicaré en la lectura para ponerme al día.

Saludos.
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muy buenas:

Yo tengo este deco no se ya si más de 3 años, y lo dejé abandonado para pasarme al vu+ que es una auténtica maravilla.

Mi problema no eran las iks, pues yo llevo usando ccam hace mucho tiempo.
La pregunta es para aquellos que dicen que les va de maravilla este hd270, que me digan si no tienen cada 2x3 cortes de señal (canal codificado).
Yo tengo 2 hd 270 y no soy capaz de tirarme un día sin recibir cientos de cortes, mientras que con el vu+ y con el qviart undro me va perfecto (he probado usando la misma ccam para ver si era ese el problema)
A ver que firm usáis o algo que pueda arrojar luz a este tema para que no vaya tan mal.

Creo que tengo buenas lineas y efectivamente tengo cortes. Ahora estoy esperando un Gigablue y espero solventar ese problema. Al menos eso me han comentado amigos con líneas similares.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO