PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-270, luces-sombras...  (Leído 652260 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Yo tambien he hecho la busqueda y me saca lo mismo que a ti, si que se ve el champiñon 2
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
50
lo cojonudo es que son 3 canales iguales, pero hay momentos en los que solo se ven 2 de ellos o los 3 o solo 1
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Pues hoy muchos de los canales no sebe alguien sabe algo
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Pues hoy muchos de los canales no sebe alguien sabe algo
creo que estarán retocando el server tienes razón decasa,+30 play boy etc.etc,ko,salu2
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Que vuelvan a dar luz a Sportmania, canal+ 30, y TNT porque eran los canales k mas veia ademas del canal + 1.
Lo que si me he dado cuenta es que ahora funcionan mejor los HD.

Salu2
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Efectivamente funcionan mejor los HD, pero se han perdido el de caza y pesca, el de historia el de viajar, y otros canales temáticos, también los canales que dan cine y canal del Real Madrid, alguien sabe algo, si es problema del servidor 
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Efectivamente funcionan mejor los HD, pero se han perdido el de caza y pesca, el de historia el de viajar, y otros canales temáticos, también los canales que dan cine y canal del Real Madrid, alguien sabe algo, si es problema del servidor 

Es una MIERDA el servidor lo que hoy ves bien (bueno entre comillas) mañana dejas de verlo y asi sucesuvabente, no hay estabilidad en canales y encima da problemas con cccam y ahora por ultimo las tarjetas nuevas de jsc de viacces (las del codigo de barras) tampoco las puede leer, como no saque un nuevo firm corrijiendo todo esto poco va a vender. >    :(    
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132616
Para mi es que volvieron de prisa y corriendo y las cosas a medio hacer, pero si no aparecian no vendian ni humo, por éso los lapsus que tenemos.

Me deshice del Cristor Atlas Ethernet porque es muy rudimentario (ni usb siquiera) y ahora me he pedido, por si las moscas, el Cristor Atlas HD 100; si no mejora el MV pondré el Cristor.
Salu2.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Al final Duke has hecho lo que comenté yo en otro post. Pillarte el cristor por la maravilla de king.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
perdon chicos, que me he tenido que ausentar unos dias por motivos familiares....
yo opino lo mismo que duke, creo que se han anticipado porque si no no vendia nada, la cuestion que me he metido en la nueva pag de tito y ya ha actualizado de nuevo su nuevo deco 260 wifi, o van actualizando poco a poco, o ya no quiere ir actualizando nuestros decos... aun es pronto para saberlo,salu2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132616
No pueden dejar desasistidos los modelos HD iks tan pronto, porque seria como un reflejo muy malo para los nuevos decos ...
Salu2.
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola me compre el mvision 270 HD combo alguien me puede decir como hacer para ver canal plus a traves de el que firmware meterle y como buscar los canales porfavor.
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Hola me compre el mvision 270 HD combo alguien me puede decir como hacer para ver canal plus a traves de el que firmware meterle y como buscar los canales porfavor.

 pasa te por aquí primero y haces lo dicho y después yo o algún compañero te ayudaremos,salu2

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/
« Última modificación: 06/10/2012, 21:47 por DKWS+ »
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
14/2
Mensajes
41
Hola me compre el mvision 270 HD combo alguien me puede decir como hacer para ver canal plus a traves de el que firmware meterle y como buscar los canales porfavor.
comprar un mvisión para el clásico.... error :_dedoabajo:
comprar un engel para el clasico... acierto :smt020:
 
Me parece que como no espabilen pronto Mvisión yo no vuelvo a comprar nada que tenga que ver con ello.
De hecho hoy por hoy no se lo recomendaría ni a peor enemigo, nos han dejado tirados como una colilla.
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
comprar un mvisión para el clásico.... error :_dedoabajo:
comprar un engel para el clasico... acierto :smt020:
 
Me parece que como no espabilen pronto Mvisión yo no vuelvo a comprar nada que tenga que ver con ello.
De hecho hoy por hoy no se lo recomendaría ni a peor enemigo, nos han dejado tirados como una colilla.

te doy la razón pero en el fútbol yo creo que abran mas cortes en los engel que en los mvision por mas saturación de servers,respecto a lo de los clásicos los de pigital plus de momento tienen muchos abonados de momento no aran nada cuesta mucha pasta cambiar de sistema jejjejeje,salu2 falesat

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO