PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-270, luces-sombras...  (Leído 651440 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
Pues creo que ésos canales Italianos por el astra 19,20 lo trendrás crudo, los Italianos van por el Hotbird 13ºE y por el Nilesat 7º W.
Yo tengo el plato de 1m. y motor. Si no pónes un motor tendrias que ver un doble lnb en el plato para ver si pillas la señal del 19 y 13 a la vez sin mover el plato, pero yo de antenista entiendo poco, pero puede ser una alternativa valida.
Salu2.
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
38
Si puedes, instalas LNBs para,además del Astra, Hotbird, como te han dicho, verás los italianos y los de apareamientos entre humanos, Eurobird 9, algo hay y es fácil de poner y para el Astra 2 (28,2 E) de los ingleses, con una muy buena y completa oferta de canales de música, en abierto y de todos los géneros, Si pones un plato de gan tamaño para ese Astra, además podrías incluso ver las BBC y compañía. Si no es ése el caso, en un mismo plato puedes poner los 4 LNBs y usar un diseqc de 4 entradas, todo eso es fácil de poner. En Eurobir 9 aun se pueden ver Fashion TV y Fashion One en HD, además del canal chino CCCTV en español. Antes había el Luxe TV HD con audio español, pero ya no puede verse, pero sigue en abierto por el BADR de los árabes, yo lo tengo, lo demás interesante que había ha codificdo y no puede verse. Yo tuve eso pero o amplié a 8, 7 en una antena y 1 en otra para los inglesesm con un diseqc de 8 entradas. En otra parte otra antena con un LNB que lo ampliaré a más, conectado con otro diseq de dos entradas. Cada uno funciona con un protocolo y el deco maneja los dos puestos en cascada perfectamnte. Se puee tener instalación de varios platos en partes diferentes de la casa.

No tengo este deco, tengo el Engel y un Mvision antiguo, el HD 200 combo, ambos manejan bien estos diseq.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
ya esta perdon chicos... no eran canales italianos, duke como tienes una lista de canales metidas en el deco, tienes que tener una lista que se llame "Vari Cod. 19, (19E)" ahi estan los canales que yo quiero de la mtv, yo al final no se que pondre una antena de 80 o ya de 1m motor no le pondre de momento, porque al estar en un edificio y tal no quiero que me den la brasa los vecinos, ya lo pondre con el tiempo y lo que ha dicho ramboide la verdad que para orientar al astra 28,2 necesitas una paraboooolica muy grande, porque en un ejemplo de unos ingleses querian ese satelite y tu no sabes ni una parabolica de mas de un metro servia para recoger los canales que ellos querian bbc y esos, tuvimos que pillar otro plato de mas dimensiones para alcanzarlos, y la verdad que era bastante movida, ya veré lo que decido señores jajaja, salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Por cierto en la version 6.00 goleada okk!!! que lo acabo de mirar ahora mismo, están echando el partido de at mad - real madrid de ayer jajajaja!!!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
Las listas de canales que ruedan por ahí no me gustan, le puse una y me metió mas de 3000 canales, así es que me cogí una lista del sat 19,2 y me marqué los que queria y busqué por frecuencias, lo mismo por Hotbird.
El 28º con la mia de 1m. se pilla; tenia una de 80 y la tengo en el trastero durmiendo.
Yo el Gol tambien ok con el 5,96. Has observado diferencias a mejor con el 6 ?.
Salu2.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
pues si, una buena mejora estaba viendo antes el partido de villareal-malaga por c+ liga2 y la segunda parte la han puesto en multipantalla porque emitian otro partido y habian cambiado el partido a c+liga2 A y se veia, y luego lo puse en c+liga2 B y tambien se veia, osea que ami por lo menos en la 5.96 no se me veia y en esta si es una buena mejora, por lo demas los mismos canales que tengo oscuridad tanto hd como sd igual en una version como en la otra
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
por cierto duke cuando pones en el 28º se te ven todos los canales, porque yo habia algunos transpondedores del astra 28º emiten con poca potencia cuando lo miro con el medidor y  aun con el plato grande hay algunos que aunque sean libres no se cogen por eso lo decia, y una cosa mas como tienes instalada la parabolica con motor es que hay algunos casos que se montan en la misma pared y claro no recogen todos y ahi otros soportes que se ponen en el suelo pueden recoger todos por eso digo que si la pongo con motor que me aconsejarias??? salu2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
pues si, una buena mejora estaba viendo antes el partido de villareal-malaga por c+ liga2 y la segunda parte la han puesto en multipantalla porque emitian otro partido y habian cambiado el partido a c+liga2 A y se veia, y luego lo puse en c+liga2 B y tambien se veia, osea que ami por lo menos en la 5.96 no se me veia y en esta si es una buena mejora, por lo demas los mismos canales que tengo oscuridad tanto hd como sd igual en una version como en la otra
Yo ésos canales con el 5,96 si que los veo desde el primer momento, lo que sucede es que emiten cuando hay acontecimientos.
Cuando termine el partido de ahora te veo lo del 28º, si se me hace tarde mañana lo veo.
Salu2.
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
14
por cierto duke cuando pones en el 28º se te ven todos los canales, porque yo habia algunos transpondedores del astra 28º emiten con poca potencia cuando lo miro con el medidor y  aun con el plato grande hay algunos que aunque sean libres no se cogen por eso lo decia, y una cosa mas como tienes instalada la parabolica con motor es que hay algunos casos que se montan en la misma pared y claro no recogen todos y ahi otros soportes que se ponen en el suelo pueden recoger todos por eso digo que si la pongo con motor que me aconsejarias??? salu2

Voy a comentar sobre el Astra 28.2E aunque yo creo que deberia estar en otro hilo pero como hay varios comentarios aqui, lo digo. Para este satélite la señal varia en toda la península y por lo tanto la medida de la parabolica, en el sur hay que poner una plato de 1.20m minimo si te quieres garantizar buena señal. En otros sitios basta con una de 80cm, que es mi caso. Yo estoy en la provincia de Zaragoza y hace unos años me puse un motor con parabolica de 80cm y los pillaba sin problemas, únicamente se pixelaban por la noche algunos canales que entraban con poca señal, con lo que me puse una de 1m y mejoró. De todas formas ahora los canales Británicos desde el 12 de febrero 2012 pasaron a emitir en Astra 1N (siempre en 28.2E) y no en Astra 2A que es donde han estado siempre, ganando señal con el cambio, con lo que ahora la señal se capta mejor. Yo pillo todos los canales de ese satelite si problemas, BBC, ITV, Channel 4 etc incluso los HD a señal 75-80 y calidad 95. Despues del cambio he notado mejoria.

Espero que sea de ayuda ;)
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Yo ésos canales con el 5,96 si que los veo desde el primer momento, lo que sucede es que emiten cuando hay acontecimientos.
Cuando termine el partido de ahora te veo lo del 28º, si se me hace tarde mañana lo veo.
Salu2.
Pues fijate que yo con la 5.96 no se me veian y eso cuando emitian algo, es lo mismo que el c+ toros, en la 5.96 nada de nada y en la 6.00 cuando quiere se ve, hay que seguir mirandolo, salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Voy a comentar sobre el Astra 28.2E aunque yo creo que deberia estar en otro hilo pero como hay varios comentarios aqui, lo digo. Para este satélite la señal varia en toda la península y por lo tanto la medida de la parabolica, en el sur hay que poner una plato de 1.20m minimo si te quieres garantizar buena señal. En otros sitios basta con una de 80cm, que es mi caso. Yo estoy en la provincia de Zaragoza y hace unos años me puse un motor con parabolica de 80cm y los pillaba sin problemas, únicamente se pixelaban por la noche algunos canales que entraban con poca señal, con lo que me puse una de 1m y mejoró. De todas formas ahora los canales Británicos desde el 12 de febrero 2012 pasaron a emitir en Astra 1N (siempre en 28.2E) y no en Astra 2A que es donde han estado siempre, ganando señal con el cambio, con lo que ahora la señal se capta mejor. Yo pillo todos los canales de ese satelite si problemas, BBC, ITV, Channel 4 etc incluso los HD a señal 75-80 y calidad 95. Despues del cambio he notado mejoria.

Espero que sea de ayuda ;)
Muchas gracias tudari, yo vivo en Madrid, y no he tenido muy buena experiencia con ese satélite por eso lo decía, yo de momento no se que hacer si pillar una antena de 80 o ya que estamos una de 1m, la cuestión que si la pongo de motor como la pongo, porque hay varios anclajes, unos de suelo y otros de pared y claro vivendo en comunidad no se que hacer, de todas muchas gracias a to2, salu2
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Son unos decos especiales que se complementan. El Dongle funciona con dos platos y dos decos; lo nuestro es parecido pero simplificado.
Un plato capta el canal y el otro la descodificación, cada plato va a un deco, que trabajan el asunto por separado, se enlazan y luego se hace la luz..., tambien tienen problemillas con el servidor; yo de momento no me quejo de éste salvo tus toritos (pero que es general)  jajaja.
Salu2.

perdon que me meta pero entiendo que es solo para banda c y en europa por aca aún a ciegas con los hd
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Chicos hacerme un favor y decirme si se os ve tanto el eurosport sd como en hd, llevo unos dias que nada de luz, salu2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
Chicos hacerme un favor y decirme si se os ve tanto el eurosport sd como en hd, llevo unos dias que nada de luz, salu2
Euroesport HD 10817 Ahora mismo Billar, le ha costado un poco entrar y con parones. La frecuencia de la normal no la tengo ...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
okk... yo e dejao un poco y me entra tambien, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO