PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-270, luces-sombras...  (Leído 648589 veces)

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo tambien todo a oscuras
Registrado:
09/02/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
29
Uff. que raro.... lo que me extraña más es lo de la cccam y que ni me conteste...
A ver si es algo puntual
Registrado:
09/02/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
29
Pues con iks, no se como se había cambiado la penúltima cifra de la mac... rarísimo. Puesta la correcta y se ve, otro problema que ya veo es otro, la cccam.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Llevo unos dias sin ver los canales codificados, solo los libres.
A partir de las doce de la noche y hasta las dos mas o menos  se ven todos, pero luego al dia siguiente otra vez igual. Antes no tenía ningun problema.
Que está pasando?
Registrado:
09/02/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
29
Llevo unos dias sin ver los canales codificados, solo los libres.
A partir de las doce de la noche y hasta las dos mas o menos  se ven todos, pero luego al dia siguiente otra vez igual. Antes no tenía ningun problema.
Que está pasando?

Deco "caducado" busca en el foro como cambiar la mac me sirvió cambiando sólo la penúltima cifra.

Saludos
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
4
el deco lo compre en junio de 2013. es posible que ya esté caducado?
Si cambio la mac ¿puedo volver luego a la original?
Donde encuentro una mac valida?
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Bueno, aunque llevo poco con esto, conseguí que ayer me funcionara todo.. y hoy después de unas horas funcionando, he perdido la luz.!! Alguien tiene el mismo problema?
Me ha estado funcionando todo de lujo, pero al rato han empezado a dejar de verse uno a uno y al final todos están off.!!
Tengo cargada la version F614.
Gracias.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Deco "caducado" busca en el foro como cambiar la mac me sirvió cambiando sólo la penúltima cifra.

Saludos
Parece que el deco no ha caducado, he vuelto del fin de semana, y sin tocar nada, ahora todo perfecto.
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Tengo una duda con iks, es lo que llamais servidor no? Por cierto tiene luz ahora mismo? muchas gracias :D :D
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
59
yo sigo sin poder ver c+ el normal pero si el resto.alguien me puede mandar una lista de canale sque chute?
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
yo sigo sin poder ver c+ el normal pero si el resto.alguien me puede mandar una lista de canale sque chute?
en este en lace tienes la ultima del amigo josagi http://www.forokeys.com/foro/hd-270/lista-de-canales-by-giorgio-team/
salu2 amigo Kardona
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
59
muchas gracias. me las he bajado y con la de este chico si veo el + y el nuevo de series tambien. ya ta modificada para pasarlos del 1700 y pico a los primeros y listo.

asiass :buenpost:
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
hola compis me podrias decir porque algunos canales bastantes diria yo se oyen y no se ven?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
hola compis me podrias decir porque algunos canales bastantes diria yo se oyen y no se ven?
Debe ser fallo del cable hdmi, revísalo ...
Salu2.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
Debe ser fallo del cable hdmi, revísalo ...
Salu2.
gracias duke makina

el fallo era de la lista ahora he puesto una nueva y todo ok lo k si tengo parones y muchos en c iga y c champ en hd los normal no los puedo ver no se ve ninguno  ni idea d que puede ser no se si es la lista o que pero practicamente ni uno que no sea hd

pd... soy nuevo en esto y lo puse en marcha ni se como xd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO