PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision hd270cn  (Leído 3023 veces)

10/04/2015, 22:22 -

Mvision hd270cn

Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola chicos. Me han hablado maravillas de este foro en todos los aspectos, buena gente, buen rollo...

Os quería preguntar desde mi ignorancia.. Para ver si me podéis ayudar, y gracias por anticipado...

Tengo un mvision hd270cn desde un año y pico que me lo agencié como imagináis para ver el "jurgol" y etc...

El que me lo puso me lo dejó en funcionamiento y de puta madre.. Esos partidistas de champions, esa euro liga y esas peliculitas del plus...

Pero ahora no se ve nada, supongo que hay que meter unas claves o un ejecutable desde un usb, no se si un .exe o un .uad o algo así por lo que he entre leído en internet.. Pero siendo sincero, no me aclaro, he bajado un uad parece que reconfigura pero nada...

Os agradecería mucho la ayuda e instrucciones pues el "colega" más ha dejado tirado...

Mi mail es newbielink:mailto:ol_aparicio@yahoo.es [nonactive]

Gracias chicos. Tened en cuenta que no estoy suelto pues hasta me ha costado mandaros este mensaje...
12/04/2015, 10:33 -

Re: Mvision hd270cn

#1
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
6
creo que ha dejado de de funcionar yo lo tenia tambien y no hay mas actualizaciones te recomiendo un engel o iris yo tengo los dos
13/04/2015, 14:52 -

Re: Mvision hd270cn

#2
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Todavia sirve este deco, solo es cuestio de leerse los manuales que estan publicados en esta misma seccion, especialmente el de cccam, ya que es la unica forma de hacerlo florecer.Cualquier cosa a las ordenes.Saludos.
24/04/2015, 16:47 -

Re:Mvision hd270cn

#3
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
Con unas líneas CCCam va de cine, es muy estable, y hasta el Gol en TDT se ve de lujo, sólo hace falta soltarse un poco y probar... En este foro hay muy buenas líneas, y si no en internet hay un mundo
Saludos
29/04/2015, 16:38 -

Re:Mvision hd270cn

#4
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
89/6
Mensajes
14
Yo le tengo puestas lineas cccam y funciona bastante correcto, eso si tienes que prestarle mas atención por el tema de actualizar las lineas pero es muy sencillo, saludos
30/04/2015, 15:05 -

Re:Mvision hd270cn

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola chicos. Me han hablado maravillas de este foro en todos los aspectos, buena gente, buen rollo...

Os quería preguntar desde mi ignorancia.. Para ver si me podéis ayudar, y gracias por anticipado...

Tengo un mvision hd270cn desde un año y pico que me lo agencié como imagináis para ver el "jurgol" y etc...

El que me lo puso me lo dejó en funcionamiento y de puta madre.. Esos partidistas de champions, esa euro liga y esas peliculitas del plus...

Pero ahora no se ve nada, supongo que hay que meter unas claves o un ejecutable desde un usb, no se si un .exe o un .uad o algo así por lo que he entre leído en internet.. Pero siendo sincero, no me aclaro, he bajado un uad parece que reconfigura pero nada...

Os agradecería mucho la ayuda e instrucciones pues el "colega" más ha dejado tirado...

Mi mail es ol_aparicio@yahoo.es

Gracias chicos. Tened en cuenta que no estoy suelto pues hasta me ha costado mandaros este mensaje...


Si no te va muncho lo de las cccam, darte una vuelta por la seción Qviart, estos decos van de maravilla por IKS,
le actualizas el firmware y punto, no necesitan nada más.

Saludos
24/06/2015, 11:49 -

Re:Mvision hd270cn

#6
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Con unas líneas CCCam va de cine, es muy estable, y hasta el Gol en TDT se ve de lujo, sólo hace falta soltarse un poco y probar... En este foro hay muy buenas líneas, y si no en internet hay un mundo
Saludos


Hombre.... muy estable......... PUES NO, yo tengo 2 desde hace años, tanto por iks como por cccam y he probado de todo, tanto cambiar la mac, como desactivar las iks, etc..etc...

Jamás ha sido estables, siempre da por saco por eso decidí hace mucho mucho tiempo en un vu+ , eso si que no falla, y en menor medida el qviart undro, que falla  pero muchisimo menos.
24/06/2015, 14:56 -

Re:Mvision hd270cn

#7
Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
pues yo tengo uno y va bastante bien con cccam lo que pasa esque tarda un poco al conectar pero luego va de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO