PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fecha de caducidad de algunos 270  (Leído 54552 veces)

20/08/2013, 18:18 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#45
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Realmente este deco se le puede hacer que funcione de alguna manera.
Por que ya no se que poner . He cargado varios Firware .La Mac no se cantas veces
Haber si me podeis hechar una mano antes de que lo deje estar y halla perdido 100 pavos para nada
Gracias 
22/08/2013, 13:22 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#46
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
18
En estas fechas que complicado es todo .
Esperaremos a Septiembre haber si sale algo nuevo para este cacharro que empieza a dejar mucho por desear .
Mala eleccion por los Mvision que hace años eran unos buenos aparatos y habia actualizaciones rapidas y buenas.

Gracias a los que habeis contestado por vuestro tiempo.

22/08/2013, 22:48 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#47
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
compañeros al parecer por lo que escuche por ahi los del tito estaban de vacaciones pero ya han vuelto, y seguro sacaran algo nuevo, el ultimo año en esta temporada paso lo mismo y aunque tardo, pero volvio, y cuando volvio, andubo muy bien

no perder la esperanza y tener paciencia, saludos ;)
23/08/2013, 06:24 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#48
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
compañeros al parecer por lo que escuche por ahi los del tito estaban de vacaciones pero ya han vuelto, y seguro sacaran algo nuevo, el ultimo año en esta temporada paso lo mismo y aunque tardo, pero volvio, y cuando volvio, andubo muy bien

no perder la esperanza y tener paciencia, saludos ;)
Buenos días paquitosat, es verdad les daremos un poco de tiempo a mycavern del tito . Saludos y hasta luego.  :convelakl2: :leyendozr0:
23/08/2013, 12:59 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#49
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121
compañeros al parecer por lo que escuche por ahi los del tito estaban de vacaciones pero ya han vuelto, y seguro sacaran algo nuevo, el ultimo año en esta temporada paso lo mismo y aunque tardo, pero volvio, y cuando volvio, andubo muy bien

no perder la esperanza y tener paciencia, saludos ;)

De lo que te digan no te creas na,de lo que veas solo la mitad.La oscuridad total para este deco es inminente.Yo ya me voy preparando para pasarme al Atlas HD200 que parece ser va a ser la caña.
24/08/2013, 13:09 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#50
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
De lo que te digan no te creas na,de lo que veas solo la mitad.La oscuridad total para este deco es inminente.Yo ya me voy preparando para pasarme al Atlas HD200 que parece ser va a ser la caña.
jajaja pues no tardo mucho en volver desde que lo comente, y ademas compañero tienes que pensar a quien le vas a comentar o negar sus comentarios, yo no digo las cosas por decir, cuando digo algo se muy bien lo que digo, como puedes leer no solo comente lo que ley, sino se muy bien que esto es asi, yo no tengo este deco, pero se de sobra que esto es asi en tiempos de verano, tengo muchos años de experiencia en esto, antes de comentar nada date un repasito por lo mensajes que cada uno comenta en este foro y ya te vas a dar cuenta de quien es quien, saludos y que lo disfruteis ;)

25/08/2013, 22:06 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#51
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121
Pues como veras si esto es lo que nos espera...pues para este viaje no necesitamos alforjas...

Volvemos a la oscuridad ;)
26/08/2013, 02:43 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#52
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
tu deja trabajar a la gente que realmente sabe, que ellos saben lo que hacen, y no olvides de dar las gracias que aqui nadie debe nada a nadie, saludos ;)
26/08/2013, 13:02 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#53
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121
tu deja trabajar a la gente que realmente sabe, que ellos saben lo que hacen, y no olvides de dar las gracias que aqui nadie debe nada a nadie, saludos ;)

Ok demos un voto de confianza hasta septiembre ,a ver si se estabiliza.
Un saludo y ojalá el equivocado sea yo.
26/08/2013, 13:22 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#54
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola muy buenas, a ver si alguien me pudiese echar una mano por favor.

Os cuento, tras actualizar el deco y poner la conexion a la red encendida me decía que la mac era invalida (no se por que..) mi padre cambió la mac pero yo no estaba y ahora se nos pone todas las direcciones de arriba (ip, mascara subred, dns etc) todas a cero. La nueva MAC es FF:FF...asi todo menos los dos últimos pares que son números y la MAC antigua no se cual era...

A ver si alguien me pudiese echar un  cable por que por más que busco no soy capaz de poner esto a funcionar...

Un saludo
26/08/2013, 15:10 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#55
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
A ver si alguien me pudiese echar un  cable por que por más que busco no soy capaz de poner esto a funcionar...
Te has leido la primera pg de este post ahi lo tienes explicado lo que tienes que hacer y ejemplo de mac mirate a fondo este post.
26/08/2013, 22:28 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#56
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola muy buenas, a ver si alguien me pudiese echar una mano por favor.

Os cuento, tras actualizar el deco y poner la conexion a la red encendida me decía que la mac era invalida (no se por que..) mi padre cambió la mac pero yo no estaba y ahora se nos pone todas las direcciones de arriba (ip, mascara subred, dns etc) todas a cero. La nueva MAC es FF:FF...asi todo menos los dos últimos pares que son números y la MAC antigua no se cual era...

A ver si alguien me pudiese echar un  cable por que por más que busco no soy capaz de poner esto a funcionar...

Un saludo
abres el deco y en la platina del deco llevas escrito tu Mac original, le metes el ultimo firm el F6.14, y le metes tu mac original y deberia de funcionar todo bien, saludos
26/08/2013, 23:10 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#57
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121
QUE NO HACE FALTA QUE SEA LA MAC ORIGINAL
27/08/2013, 00:48 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#58
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
QUE NO HACE FALTA QUE SEA LA MAC ORIGINAL
que hago contigo compañero daneel? mira que eres respondon   :D  

a ver lo primero en este foro no admitimos que se escriba con mayusculas porque es de mala educacion, asi que te pido porfavor que no lo hagas mas, sino seran los moderadores los que te tengan que llamar la atencion

cada uno es libre de hacer lo que quiera con su mac, pero te explico que una mac es la matricula de la red de tu deco, la que trae tu deco de fabrica "es unica" y solo la tienes tu, si andais cambiando las mac lo que vais a conseguir con eso es que andeis por la red con la misma mac, uno, no es nada aconsejable por que puede llamar la atencion a gente que no nos interesa, y otra tambien porque puede dar problemas tanto a usuarios que se conecten con la misma mac al server, como al propio server, y tambien podria pasar que desde el server se os negara el acceso mas a los que entrais con mac iguales. te gustaria que alguien andubiera con tu misma mac por la red a causa de eso tubieras cortes o alguno de los problemas que comente? si es asi es porque realmente no sabes lo que esto conlleva.

es un consejo que os doy ya cada uno podeis hacer lo que querais, el problema como pudisteis comprobar no se debio nunca a las mac, sino que el propio server decide cuando tiene que ponerlo en off, ya sea porque se van de vacaciones porque tambien son humanos como nosotros, o ya sea porque quieren mejorar cosas en el server.

parece que como no tubiste razon en lo que comentaste anteriormente andas dolido y quieres demostrar algo, pero ami no puedes demostrarme nada compañero, piensatelo bien, saludos


27/08/2013, 01:03 -

Re: Fecha de caducidad de algunos 270

#59
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
42
A mi esto de utilizar las mac de otros decos me parece una cabronada para el usuario afectado por dicha copia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO