PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware se cuelga v6.18 y otras  (Leído 5253 veces)

12/10/2014, 19:42 -

Firmware se cuelga v6.18 y otras

Registrado:
26/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola, alguien tiene este problema? Me pasa con la 6.18 y 6.16 y 6.14. Es como si se corronpiera y entonces la imagen de todos los canales se bloquean. Como veis en la foto, se ve que esta corrupa porque el fondo se pone negro.parece que funciona todo, pero si apago un rato y lo vuelvo a encender se recupera y me dura un tiempo. Es un 270 de febrero de este año. Con el firm origianl no le pasa!! ? Si alguien tiene alguna idea?. He probado varias cosas pero no hay manera.gracias.
« Última modificación: 12/10/2014, 19:44 por morta »
13/10/2014, 16:24 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
por mi experiencia.. la pantalla se vuelve como la que muestras cuando intenta connectarse al iks pero no funciona, por cualquier razon -server caído, problema de red, etc- .
A mi me paso algo muy similar.. cada pocos segundos el deco se congelaba y debía reiniciar. Se solucionó actualizando al último firmware.
13/10/2014, 21:34 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#2
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
22
A mí me ha pasado esto con todas las versiones de firmware que he ido usando. Actualmente tengo la última y también me pasa cuando lleva el receptor un buen rato encendido. Parece como si cuando se calienta le pase esto. pero, no se si se debe a eso. Se soluciona desconectandolo de atrás y reiniciandolo.
13/10/2014, 21:43 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#3
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Es raro que te pase con las versiones de firmw de la caverna y no con el oficial, ya que tiene toda la pinta de ser problema de calentamiento del deco, prueba a cambiarlo de sítio y nos cuentas.

Un saludo.
17/10/2014, 09:33 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#4
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Gracias a todos por vuestras aportaciones. He decidido volver a instalar el firm original y dejarlo varios dias encendido sin cambiarlo de sitio. Con lo que ocurra, informaré.
Efectivamente si apago y enciendo se recupera, pero ocurre muy frecuentemente y es una lata.

Aun esta en garantia, asi que si se reproduce el fallo con el Firm original... lo devuelvo a "corrales".

Saludos.
17/10/2014, 11:16 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#5
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
15
por mi experiencia.. la pantalla se vuelve como la que muestras cuando intenta connectarse al iks pero no funciona, por cualquier razon -server caído, problema de red, etc- .
A mi me paso algo muy similar.. cada pocos segundos el deco se congelaba y debía reiniciar. Se solucionó actualizando al último firmware.

Car2, ¿que ultimo firware cargaste tu? el 6.18? Gracias.
18/10/2014, 00:33 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#6
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
Eso me ha pasado a mi y la verdad no tengo ni idea de que puede ser en mi opinión es algo que pasa cuando intenta conectar a iks o cccam y cambios rápidos de canal o intentar entrar en el menú justo cuando va a enganchar el iks o hacer algún corte y entras en menú yo creo que es algo de eso pero no me preocupa me lo ha echo desde el primer día y no creo que sea algo de calentamiento saludos
28/10/2014, 13:25 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#7
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
Opino igual q debe ser calentamiento..pero de una manera u otra el internet tiene su influencia. A mi esporadicamente me ha pasado, el menu se me veia con fondo negro, pero el deco se me reiniciaba solo,y a veces perdia internet y daba follon hasta que no lo apagaba de atras y lo reiniciaba y a veces ni esas.. Claro que yo lo conectaba a internet a traves de señales q cojia "prestadas" a los vecinos... Desde que puse fibra en casa no me ha pasado... Con el firm original no te lo va a hacer, mas q nada por que el deco trabaja suave, cuando le metes caña es cuando de verdad lo pones a trabajar conectandose a la red cada segundo pidiendo/recibiendo codigos... no es lo mismo salir a andar q salir a correr...

Podrias intentar a no ponerle nada encima, ni donde salga calenton de la tele u otro aparato, ni en vitrinas cerradas... Y el internet lo mas limpio q puedas, lo mejor cable directo desde AP principal.

Saludos     
28/10/2014, 14:18 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#8
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Como no he conseguido solucionar el problema, lo he llevado al SAT. A ver que me dicen. Ya que cada vez se colgaba mas.
Gracias a todos por vuestros consejos, os diré el resultado en cuanto me digan algo.!! Salu2.
03/11/2014, 20:17 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#9
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola, pues ya lo tengo de vuelta. Ya que con firm oficial no falla. No creo que sea calentamiento pues lo han tenido un na semana y nada. Así que tendre que ver que hacer. !! Ya lo tengo otra vez funcionando con luz... A ver lo que dura.!!
05/11/2014, 20:11 -

Re: Firmware se cuelga v6.18 y otras

#10
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
Lo han tenido una semana y nada... Logico, ellos lo prueban con el firm original, q apenas calienta el deco...  El caso es q hay q cuidarlo y protegerlo de calentones y no dara problemas con el firm de la caverna...

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO