PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevas listas 24-09-12  (Leído 7803 veces)

30/09/2012, 13:17 -

Re: nuevas listas 24-09-12

#15
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Hola,
Ya tengo la lista probada y la verdad es que esta muy bien.
Hay una clasificación muy currada en favoritos con una lista para el canal pluf...
no se si es casual pero ayer pude ver todo el partido completo sevilla barça en HD...     :D    
yo la recomiendo, un saludo,
02/10/2012, 17:26 -

Re: nuevas listas 24-09-12

#16
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10672
Mensajes
132614
Ayer me baje y le metí la lista para motor, para mí una exageración por la multitud de Sats y canales que lleva, ni llegué a contarnos porque me asuste de la cantidad. Y para terminar antes los iba borrando por Sats y así me los cargaba todos de golpe.

Así es que hice unas busquedas por frecuencias del astra y del hotbird, y fui depurando cada frecuencia y al mismo tiempo me lo iba agrupando u ordenando.
Cuando aclaren lo de los Champiñones y los depure porque hay unos 15 entre repetidos y no, igual os la cuelgo, sobre todo para los que les guste tener unos 100 o 130 canales.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO