PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hd270 no funciona en mi casa, pero en otra sí  (Leído 4067 veces)

Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas a todos,
Tengo un hd270 q recientemente me esta dando algunos problemas.
Hasta hace 1 semana todo iba bien.
Resulta q al encender el Hd270 en mi casa, se pone en F201, posteriormente pasa a canal 0092 (último canal en que deje el deco hace 1 semana)... A los 2-3-4 segundos el deco pasa a 0000... A los 2-3-4 segundos vuelve a ponerse en 0092... Y así todo el rato q deje el deco encendido. A todo ello el mando no actúa y en la TV no se ve nada. He hecho TEST q es lo único q si que me deja, he cargado la correspondiente versión 6.18, he salido del menú con la posición 8 del menú, he apagado el deco por detrás y en unos segundo lo eh vuelto a iniciar. Y el deco sigue haciendo lo mismo.

He desconectado el deco de mi casa y me lo he llevado a casa de un amigo para probarlo, ha sido conectar los cables (antenas, red, hdmi y corriente) arrancarlo y funcionar CORRECTAMENTE.
Hemos buscado los canales y configurado todo en casa de mi amigo, desconectamos, vuelvo a mi casa y nuevamente me pasa lo mismo, esta vez no con el 0092 y el 0000 sino con otro canal y el 0002 y el 0000. Porq el deco se apagó estando en otro canal.

A qué puede deberse este problema en mi casa?
Que es lo que estoy haciendo mal?

Agradecería que alguien me pudiese orientar porque estoy cansado de q no funcione en mi casa.

Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si el plato-lnb está bien, y la conexxión deco-router tambien (¿?), es provable que tengas algun contacto de algun hilito de la malla del cable de antena bien sat o tdt.
En general, revisa todas las conexiones de los cables.

Salu2.
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Yo tuve un problema similar y, efectivamente, era un cable con unos pelillos mal puestos, debia de tener una masa mal el deco y se vuelve loco.

Espero que con eso te solucione, lo bueno es que pudiste probarlo con un amigo, yo me volvi loco buscando el problema, pense que seria del propio deco que lo habia roto
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas Duke y Paparazzi;
Gracias por vuestros consejos.
He cogido otros 2 cables q tengo en casa y los he cambiado por los actuales y la cosa se ha quedado igual.
He vuelto a entrar en TEST q es lo único q me deja hacer el deco y he hecho una actualización + both loader de la versión 6.18 y el deco ha renacido... Ahora por momento me deja estar en el menú general de configuración.
Lo he configurado todo de nuevo y cuando entró en Conmutador diseqc y me pongo a seleccionar los astras al primero q selecciono el deco se apaga y se vuelve a encender... Sí entro en Buscar Satélite me pasa lo mismo... El deco se apaga y vuelve a encenderse.

Por el contrario, los canales terrestres si que me deja buscarlos...

No se sí esto es un problema nuevo o va relacionado con el otro... Pero ahora me encuentro en otra situación con el deco.

Saludos,
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Unas preguntas Albasag, la antena parabólica es individual o colectiva, si es individual el cable desde la parabólica te llega directo hasta el deco, o tienes mezclada la tdt con el satélite y luego lo separas con una toma de antena separadora.

Ya nos comentas, ya que como te han comentado anteriormente los compañeros es un corto en el cableado y lo que hay que determinar es dónde.

Un saludo.
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas Pepelusa;

Lo q tengo es antena comunitaria. Con una salida para antena y otra para parabólica, directas de los cajetines.

En cuanto a los cables como comentaron Duke y Paparazzi comprare unos nuevos para descartar por completo cualquier posible problema q puedan tener los actuales.

Un saludo,
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Hola, entonces lo que tienes es una única toma de antena separadora, con salida TV y SAT. El cable de la salida SAT hacia el deco en el extremo de la base de antena es una clavija macho y el otro extremo una clavija f. Si es un cable hecho, prueba a desmontar las clavijas y las revisas. También revisa en la configuración que tengas la alimentación del LNB en auto o desactivada.

Saludos.
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pepelusa, es correcto lo q dices, así tengo la instalación... Salida TV y SAT por separado.
Lo q tengo son adaptadores en la salida SAT del cajetín y del deco y conecto con cable de antena. Igualmente tb tengo cables directos q son los q he comentado antes q he probado.

Unas preguntas...
Cuanto me puede afectar q la antena comunitaria esté averiada, para q el deco haga lo q este haciendo? Lo lógico si pasara eso, sería q el deco operase bien pero no tuviera señal en las búsquedas, nooo?

Po otro lado, la MAC, en las confuraciones de red, q es? Eso podría afectar a los síntomas de mi deco?

Igualmente, comprare nuevos cables y probare de nuevo?

Saludos y gracias,
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Perdón, se me olvidó...
En el TEST, el LNB sale q está en Off.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
La MAC es un número hexadecimal que identifica de manera única a tu tarjeta de red dentro de una red y que lo asigna el fabricante del dispositivo, si bien en nuestro caso se puede modificar pero que no afecta al problema que tú tienes.

Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo de adaptadores, por adaptadores que te refieres a las clavijas. De todas formas como dices que los vas a cambiar eliminarás una posible causa del fallo. En cuanto a si la avería es en la antena comunitaria, tienes la posibilidad de preguntarle a algún vecino una vez hayas cambiado los cables.

Un saludo.

Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
hola compañero.. Mi consejo es que cortes de raiz el problema,a tu 270 se le va la pinza por el trayecto desde el aparato hasta el lnb, blanco y en botella: leche... una paellera de 60 y unos metros de cable no deben salirte por mas de 30 ebros, busca un sitio apropiado para la paellera y para pasar el cable sin hacer mucho pollo, venden unos mezcladores  tdt/sat que los puedes enganchar al cable de tdt que entra a tu vivienda y asi tendras señal de satelite en todos los puntos de television

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO