PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hora en el display frontal del 270  (Leído 2308 veces)

Registrado:
13/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hace unos meses que compré el 270 porque necesitaba también un TDT. Pero tengo una duda que me corroe y por mas que he buscado no encuentro ninguna referencia a ello

Se trata del display frontal cuando el deco está apagado y que indica la hora. Cuando desde el mando apago el deco, el display marca la hora y el botón del deco se queda azul. Pero no se queda siempre igual y tiene 3 "intensidades" del display.
A veces se queda casi apagado y es difícil ver la hora
Otras veces se queda "a media luz" y, aunque se ve, cuesta distinguirlo si la luz ambiente es alta
Y por último se queda con la intensidad normal. Digo normal por que es la intensidad que tiene cuando el deco está encendido

Mi consulta: ¿Porque ocurre eso? y la que mas me interesa ¿como dejar la hora en intensidad normal?.
A mi me gustaría tener el reloj siempre en el display, porque que el display marque el numero de canal no le encuentro sentido, puesto que se supone que lo estas viendo

Gracias y saludos
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
Si lo quieres tener lo de la hora normal siempre ponle el firm original, ese no falla... Ahora si quieres poder trastearlo y esas cosas ya sabes que todo firmware cocinado tiene sus bugs...

Saludos
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Si lo quieres tener lo de la hora normal siempre ponle el firm original, ese no falla... Ahora si quieres poder trastearlo y esas cosas ya sabes que todo firmware cocinado tiene sus bugs...

Saludos
Lo primero: gracias por tu respuesta

Me imaginaba que el oficial iría bien, pero eso no quita que intente averiguar cual es el bug y el porqué para que cada vez se quede de una forma. Y supongo que el oficial también marcará el canal cuando este funcionando con lo cual solucionaría solo el 50% de "mi" problema  :-\

Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
lo normal es que te merque el numero de canal cuando esta encendido si quieres ver la hora dale al botón info y sabrás la hora en todo momento lo de la intensidad del display   a mi hay dias que se apaga del todo y no se porque aunque no me preocupa porque siempre lo paro del todo y te lo recomiendo  ahorraras en luz
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Yo tenía un deco de movistar tv que hacía lo que he contado. Cuando el deco estaba en standby marcaba la hora con lo cual con solo "inclinar" un poco la vista sabias la hora sin tener que hacer nada y mas si estas viendo una película (DVD o BluRay). En cambio, cuando se estaba usando, cuando cambiabas de canal, el número aparecía en el display unos 30 segundos para después indicar la hora.

Sigo diciendo que no le encuentro sentido poner el canal puesto que los canales siempre tienen la "mosca" es pantalla

Y si, cuando no usamos la tele, el deco o cualquier otro aparato del "entorno", dispongo de un interruptor que los apaga todos

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO