PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las CCCcam no me van desde hace un tiempo  (Leído 1952 veces)

Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola buenas, os quería hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo un Misión 270 que como sabéis ya hace año que dejaron de funcionar por IKS. Hasta ahora con CCCam iba tirando, pero hace unos días cuando encendí el deco resulta que dejo de verse, cuando entre en el apartado de red me encontré que las clines que tenía introducida y activas había desparecido y desde entonces nada. Por más que le meto clines día tras día, no veo la luz. Ya estoy desesperado, le he hecho un reseteo de fabrica, le he vuelto a meter el firm y nada no hay manera.
Alguien me puede ayudar con este problema.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hola yo tengo uno en la habitación y no tengo problemas con la lineas no se que decirte es muy raro pero las lineas están activas o es problema de internet es que no tiene mucho sentido
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Hace 4 años que estoy con este receptor y desde hace unos 2 años y medio que vengo usando cccam, y funciona perfectamente, siempre y cuando la cccam sea buena.

Igual te recomendaria que primero compruebes si recibes internet en el receptor, lo puedes hacer intentando visualizar algun video en el Youtube del deco.
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
La verdad no lo he probado, lo hago y te cuento.....
Registrado:
07/08/2010
Gracias:
15/10
Mensajes
64
La verdad no lo he probado, lo hago y te cuento.....
No debe de tener ningún problema,siempre y cuando tenga conectado a la red.Yo lo tengo conectado a la red y va bien.Es posible que sí la señal es de wifi tenga problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO