PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: las versiones de los firm  (Leído 2958 veces)

06/09/2012, 10:20 -

las versiones de los firm

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
tenia una duda yo tengo la version 6.0 creo hace tiempo que la puse, ahora creo que van por la 6.3 la version puede variar para ver mas o menos canales? yo desde luego los canales en sd los veo practicamente todos menos el playboy,plus golf,c+liga2,c+liga campeones...los demas los suelo ver todo... los hd algunos, y no se si se debe cambiar la version o se puede seguir bien con la que tengo
06/09/2012, 14:09 -

Re: las versiones de los firm

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Yo estoy rodando con el ultimo, el 6.03 y más o menos como tu dices; puedes ponerlo y comparar; siempre podrias volver atrás porque en éste hilo están todos. Con ése ves el Gol ...?.

http://www.forokeys.com/foro/hd-270/firm-hd-270/15/

Salu2.
06/09/2012, 14:19 -

Re: las versiones de los firm

#2
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
yo de momento me quedare con esta version, si veo a alguien que ve algo mas de lo que yo veo teniendo ustedes la ultima pos tendre que irme a la ultima el gol no me fijo muxo si quieres le hecho vistazos aunque creo que no se ve. yo me e dado cuenta que en esta vuelta de los canales parece ser mas estables, x ejemplo el c+1,c+liga,caza y pesca y muchos mas los veo las 24 h sin ningun corte.antes no pasaba eso
06/09/2012, 14:23 -

Re: las versiones de los firm

#3
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
por cierto duke, gracias por la respuesta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO