PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Debatimos sobre el deco hd270  (Leído 9022 veces)

16/10/2012, 23:45 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#15
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
yo solo digo que e amortizado bien el dinero empleado en este deco...y que a pesar de lo poco que se ve lo sigo amortizando, pero ya te digo yo no lo se si me equivoco que alguien me corrija pero es el unico deco que a ofrecio gol televisión por iks y con una señal practicamente perfecta.cosa que ningún deco a hecho todavía creo no se. pero tambien creo que no lo valla a hacer otra casa...que no sea mvisión. y que esto de que se ven poquisimos canales hoy le pasa al mvisión, mañana le pasara al engel o al cristor o al fonestar o al iris o al que sea.
17/10/2012, 03:05 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#16
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
aver chicos os estais rayando un poco todos, yo desde mi punto de vista veo que el mvsion en si es un deco bueno, ademas es combo, si ya no tenemos lo mismo que antes bueno que se le va a hacer, pero por lo menos tiene algunos canales y algunos son los importantes yo ya lo he dicho muchas veces y yo tengo contratado el piji con el c+1 y el c+liga y son 50 pavos al mes, en tres meses lo tuve ya amortizado y lo sigo amortizando, ademas tiene para meter tu tarjeta y hacer servidor y poder tener cccam y newcamd, no se porque os quejáis tanto si todos sabemos que esto se tendra que acabar un dia, disfrutar ahora que lo teneis, otra cosa los listos que se metan con el engel se estan metiendo conmigo porque yo tengo uno y bueno decir que lo tengo desdeantes  del verano y se me ven todos los canales pero todos menos la takis como ya se sabe, cuando me pille el mvision dude entre este y el engel, ahora que pasa que todo el mundo se queja y lo leeis vosotros de que tiene muchos parones, entender que mucha gente antes de cogerse el mvison se cogian el engel y mucha gente despues del apagon del mv se cogio un engel osea que hay muchisima gente que lo tiene y claro es normal que el servidor se pete pero ya os digo se corta una o dos veces cada hora y ami eso me da igual y tambien si no funcionara en un futuro pues le puedes meter la tarjeta del piji tambien y quitar iks y meterle cccam y newcamd osea que si no sabeis del deco en profundidad no hableis y lo mismo digo con el cristor lo tiene duke y se le ven todos los canales, eso si, pensar que si cogisteis un mv de un engel o cristor o mas marcas es porque vosotros le visteis mejor osea que no os quejeis y os lo digo de bueno rollo es pa no repitais mas esto,salu2
17/10/2012, 08:16 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#17
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
si yo no me quejo, si yo soy el que dice que el mvision es buena cosa y que ya lo e aprobechao, y que incluso se sigue viendo el plus1, plus2, plus liga ...
17/10/2012, 10:42 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#18
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
si no lo decia por ti savasevilla pero es que la gente se queja mucho y no saben que antes no veiamos nada, por lo menos ver algo aunque sea minimo desde el apagon y ya no tenemos el deco de pisapapeles.
17/10/2012, 11:49 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#19
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
38
Creo que esta discusión se tendría que tener en otro hilo porque uno entra aquí intentando saber que se ve y que no se ve. Está claro que estamos disgustados pero no la liemos en este hilo!
17/10/2012, 12:11 -

Re: Re: Debatimos sobre el deco hd270

#20
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Pues si, lo individualizamos del Estado del Servidor.
Gracias, salu2.
17/10/2012, 17:17 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#21
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
de todas formas en el otro hilo no hay na que decir, de todas maneras todos sabemos que es lo que se ve y lo que no se ve
17/10/2012, 18:52 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#22
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Por mi parte se acabo el debate, yo lo unico que digo que es un deco NUEVO y la casa lo esta abandonando y la gente no es TONTA, y punto.
18/10/2012, 11:35 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#23
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
         
Hola alcaina69. Yo estoy con un dilema parecido, tengo el mv 270, pero tendré que comprarme otro. ¿ Podrias decirme si tienes muchos cortes con el Cristor? ¿Se ve el canal Fox?, empieza la tercera temporada de walking dead y no quisiera perdermela. Gracias.

No me arrepiento para nada del cambio
Tiene algun microcorte, pero lo bueno que al tener 4 free server si uno falla te vas al otro.
Se suele ver todo a menudo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO