PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mac invalida  (Leído 2387 veces)

04/11/2018, 19:31 -

mac invalida

Registrado:
08/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola a todos a ver si me podeis ayudar, se me a borrado todos los datos del deco y ahora me sale direccion mac ffffff y no me deja meterla,el problema ha venido porque estube cambiando la clavija de la antena y parece como si hubiera hecho  cortocircuito la antena porque porque se reiniciaba el solo, le apague solucione lo del cable de la antena y ahora tengo señal buena pero se me han borrado todos los datos del deco y no conecta porque la direccion mac esta fffffff y no me deja cambiarlo, no se que hacer.
11/11/2018, 17:15 -

Re:mac invalida

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
 No se si as solucionado ya el problema, pero para eso hay que meter un firm con el cual puedes modificar la mac y poner la de tu deco que la puedes encontrar abriendo el deco y hay tienes como una pegatina en la cual te lo indica.
El firm creo que esta por aqui, yo hace tiempo que no tengo ese deco en funcionamiento.
11/11/2018, 17:20 -

Re:mac invalida

#2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Mira este hilo y hay creo que tienes donde bajarte el firm para solucionar el problema, luego cuando lo tengas solucionado tienes que meter otra vez el firm educado.

https://www.forokeys.com/foro/mvision-hd-270/todo-sombra-softw-para-mac/30/
08/12/2020, 19:57 -

Re:mac invalida

#3
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
No se si as solucionado ya el problema, pero para eso hay que meter un firm con el cual puedes modificar la mac y poner la de tu deco que la puedes encontrar abriendo el deco y hay tienes como una pegatina en la cual te lo indica.
El firm creo que esta por aqui, yo hace tiempo que no tengo ese deco en funcionamiento.

Buenas, estoy tratando de revivir la Mac invalida
de mi mvision 270.
Cuando consigo hacer que salgan las FF,FF,FF,FF,FF,FF
no sé meter con el mando mi Mac .
( He mirado mi Mac quitando los tornillos y me
sale S/N:HD-270CNC y 9 números.
Se supone que las FF son 12.
Voy a sustituir las F pero la letra N no se hacerlo.
Necesito un experto.
09/12/2020, 08:05 -

Re:mac invalida

#4
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Tienes que meter el firmware Mac y luego te dejará cambiar las ffff por los números de tu Mac, que están dentro del deco en una pegatina....
En el primer hilo está el firmware mac
Buenas, estoy tratando de revivir la Mac invalida
de mi mvision 270.
Cuando consigo hacer que salgan las FF,FF,FF,FF,FF,FF
no sé meter con el mando mi Mac .
( He mirado mi Mac quitando los tornillos y me
sale S/N:HD-270CNC y 9 números.
Se supone que las FF son 12.
Voy a sustituir las F pero la letra N no se hacerlo.
Necesito un experto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO