PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi 270CN sin IKS y CCcam mal  (Leído 6784 veces)

16/04/2013, 17:34 -

Mi 270CN sin IKS y CCcam mal

Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola.
A ver si me podéis ayudar a aclararme algo, ya que he leído bastante y este equipo mio me lleva loco o realmente hay algo que se me escapa y por mucho que intento no soy capaz de verlo.
He revisado todos los pasos y manuales para ponerlo en marcha con IKS, pero nada, sobre el tema de la Mac he probado cambiándola, ni por esas, mi equipo fue adquirido este Febrero de este 2013 y nunca he podido verlo por IKS.
Ahora estoy con F6.10 que es el único de los que he probado que permite desabilitar el IKS con el 9090. La lista he probado algunas que hay por ahí, y también generando la mía propia con la previa configuración de fabrica.
Un detalle por si sirve de referencia, al encender aparece F200 y seguidamente el canal.
Últimamente (sobre un mes) estoy probando una CCcam que me han pasado, pero se producen cortes con cierta frecuencia, hay momentos en los que cuando se corta accediendo a la configuración del servidor aparece la CCcam desconectada y cuando ya aparece conectada salgo y funciona. Cuando tengo activada la CCcam, También desabilito el IKS con el 9090.
Quien me ha pasado la CCcam me indica siempre que les funciona correctamente.
He leído también por ahí que si la línea que recibo es Hop1 no debe de cortarse y si es Hop2 es posible. Pero no se como saber si la line que recibo es Hop1, se puede saber?
He realizado muchas pruebas con mi conexión al deco conectándolo por cable, cambiando IP, etc. Pero cuando llego a pensar que ya está, zass.. se va.
El Videoclub me funciona, Youtube también aunque sin sonido (no se porqué).
He observado también que si estoy descargando del Videoclub, mientras veo un canal y este se corta, la descarga sigue su curso, por lo que deduzco que la conexión mia a Internet no está fallando.

¿Hay algo más que pueda hacer?

Muchas gracias por estar ahí.

Saludos.
16/04/2013, 19:09 -

Re: Mi 270CN sin IKS y CCcam mal

#1
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
yo tambien estoy buscando alguna solucion e visto en tu exposicion que con el ultimo firm de caverna (f10) consigues deshabilitar iks, lo he intentado pero lo consigo, podrias indicarme los pasos e visto algo de 9090 pero no me funciona, gracias y a ver si entre todos conseguimos hacer andar bien estos mv saludos
16/04/2013, 19:44 -

Re: Mi 270CN sin IKS y CCcam mal

#2
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
yo tambien estoy buscando alguna solucion e visto en tu exposicion que con el ultimo firm de caverna (f10) consigues deshabilitar iks, lo he intentado pero lo consigo, podrias indicarme los pasos e visto algo de 9090 pero no me funciona, gracias y a ver si entre todos conseguimos hacer andar bien estos mv saludos
Si hola. para desactivar el IKS es entrando en menú / Red/Vidoclub / Config. De Servidor. Una vez ahí pulsar 9090 y activa o desactiva IKS, al menos es lo que tengo entendido. Se puede ver (hay que ser rapido de vista) que indica cada vez "Off" o "On"

Saludos.
21/04/2013, 04:25 -

Re: Mi 270CN sin IKS y CCcam mal

#3
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola de nuevo.
Estoy realizando unos cambios con lo que espero sacarle partido de una vez.

Con el IKS ya lo dejo estar, porque no he tenido forma de ponerlo en marcha.

Ahora me estoy centrando en que funcione "normal" con CCcam. He realizado el cambio de la Mac y eliminado todas las claves que aparecen en el editor principal.
De momento lo he probado un par de horas y sin ningún corte,    :o  
mañana probaré mas y comento.
Saludos.
21/04/2013, 17:09 -

Re: Mi 270CN sin IKS y CCcam mal

#4
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Hola de nuevo.
Estoy realizando unos cambios con lo que espero sacarle partido de una vez.

Con el IKS ya lo dejo estar, porque no he tenido forma de ponerlo en marcha.

Ahora me estoy centrando en que funcione "normal" con CCcam. He realizado el cambio de la Mac y eliminado todas las claves que aparecen en el editor principal.
De momento lo he probado un par de horas y sin ningún corte,      :o    
mañana probaré mas y comento.
Saludos.
Porque as borrado las k*ys del editor principal, si las tienes activas y al dia de riego pues es otra alternativa a cccam, y eso no te afectara para nada, lo mismo que la macc es recomendable cambiarla si te pasas definirivamente a cccam.
23/04/2013, 18:42 -

Re: Mi 270CN sin IKS y CCcam mal

#5
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Porque as borrado las k*ys del editor principal, si las tienes activas y al dia de riego pues es otra alternativa a cccam, y eso no te afectara para nada, lo mismo que la macc es recomendable cambiarla si te pasas definirivamente a cccam.
Hola, pues si, posiblemente tengas toda la razón, creo que lo hice buscando cualquier alternativa posible. Posteriormente los cortes en cccam se volvían a producir aunque aparentemente menos.
Lo he reininiciado todo desde cero y volver a instalar el F6.10 desde la configuración de fabrica y el editor principal vuelve a estar como antes, también con la Mac que tenía original. De todas formas con el IKS no hay manera, se me hace curioso que no haya podido con el IKS, por otro sitio leí a alguien que le pasaba igual pero reclamo a los pocos días y después de enviarlo se lo entregaron y ya podía funcionar con IKS, no se cual puede ser el motivo, puede ser que sea por el tema de Mac, pero de las veces que  yo la he cambiado según otros post no he tenido el resultado esperado.
Ahora en CCcam parece que funciona bastante mejor. Hoy estoy probando con Newcamd por comparar.
Una duda más. ¿que MAC sería adecuada poner para trabajar correctamente en cccam?
Muchas gracias.
27/04/2013, 17:14 -

Re: Mi 270CN sin IKS y CCcam mal

#6
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola de nuevo.

Ya por fin he pillado el truco...., ya me funciona el IKS     :o  

El tema estaba en la Mac... (a nadie que le pase...)
Finalmente modificado la Mac, Pero solo y sobre el "par" penúltimo y después de muchas pruebas de instalar, desistalar y modificar.
ya por fin me funciona el IKS.
Me ha costado mucho y muchas pruebas. Esta lección desde luego que ya no la olvido.
Todas estas últimas pruebas la he realizado sobe el contenido de este post   :(   Edito, No me deja o no se poner enlaces)

Mil gracias a este gran foro y a tod@s por estar ahí.     :D  
En lo posible me tenéis a vuestra disposición.
Saludos.
27/04/2013, 17:47 -

Re: Mi 270CN sin IKS y CCcam mal

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO