PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modificar la mac  (Leído 16861 veces)

01/10/2012, 12:18 -

Modificar la mac

Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno, comentaros una cosa, estoy biendo que hay mucha gente que comenta que con un servi cccam y el servi IKS tiene problemas y se le corta porque hay momentos que se conecta uno o el otro y por lo visto la solucion al problema seria desconectar IKS y la unica forma para eso seria cambiar la MAC.
Alguien en este foro a cambiado la MAC a un mvision 270HD para desactivar IKS y como lo a hecho pues yo entro en el menu y veo mi MAC pero esta medio apagada y no se puede entrar en ese menu.
Y otra cosa es si luego vuelves a colocar la antigua mac te volveria a funcionar IKS.
Esto seria interesante saberlo, por que seria la unica forma de desactivar IKS de nuestro deco o que la casa sacara un nuevo firm con esa funcion y desde aqui dejo mi solicitud de ello.
01/10/2012, 13:07 -

Re: Modificar la mac

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Aqui subí yo un sof para la MAC:
http://www.forokeys.com/foro/hd-270/todo-sombra/30/

Nunca lo he tocado, ni utilizado; me imagino que sabes que está ahi.
Salu2.
01/10/2012, 17:49 -

Re: Modificar la mac

#2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Duke eso lo tengo hace mucho tiempo, pero mi pregunta era si con el mando en menu se puede hacer esto de cambiar la MAC, por lo que se ve en el 300 si que se puede y con el otro programa no quiero hacer nada porque para mi no es, es el deco de un amigo y claro no que no quiero es cargarmelo.
01/10/2012, 18:27 -

Re: Modificar la mac

#3
Registrado:
20/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola cribriga, cambiaste lo de la MAC, que tal? saludos

PD. Espero te llegara el privado que te mandé respecto al malentendido que tuvimos en otro post, no pude contestarte porque lo cerraron. ;)
01/10/2012, 20:44 -

Re: Modificar la mac

#4
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Hola cribriga, cambiaste lo de la MAC, que tal? saludos

PD. Espero te llegara el privado que te mandé respecto al malentendido que tuvimos en otro post, no pude contestarte porque lo cerraron. ;)

No e cambiado la mac, por que me han comentado que es con un programa y para emergencias y como el deco a cambiar la mac no es mio y el dueño duda pues nada yo tengo dos el mvision y el azbox premiun plus y cada uno para una cosa el mvision solo IKS el demas trabajo se lo reservo a el azbox.
Del otro tema me llego un mensaje, pero ese asunto lo doy por zanjado y punto.
02/10/2012, 00:17 -

Re: Modificar la mac

#5
Registrado:
20/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Lo de la mac no es con un programa, es un firmware donde ese dato esta habilitado para cambiarlo.
Són dos minutos, si funciona mejor cccam ya no  lo se ! lo que si esta claro es que iks deja de rular.

02/10/2012, 13:40 -

Re: Modificar la mac

#6
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Lo de la mac no es con un programa, es un firmware donde ese dato esta habilitado para cambiarlo.
Són dos minutos, si funciona mejor cccam ya no  lo se ! lo que si esta claro es que iks deja de rular.


Perdona error mio, es cierto lo que comentas.
08/10/2012, 20:45 -

Re: Modificar la mac

#7
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno ya hice el cambio de la mac, todo perfecto y funcionando con cccam, ahora a esperar un tiempo y haber si sigen los microcortes, pero las primeras impresiones son muy buenas, ya os comentare.
09/10/2012, 10:15 -

Re: Modificar la mac

#8
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
hola cibriga creo que el hilo que has abierto es muy interesante podrias confirmar que cambiando la mac y supongo volviendo a poner el firm actual y entrandole alguna cccam o newcam valida te funciona sin cortes? y otra cosa al cambiar la mac que mac le pongo? gracias por adelantado
09/10/2012, 11:13 -

Re: Modificar la mac

#9
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
hola cibriga creo que el hilo que has abierto es muy interesante podrias confirmar que cambiando la mac y supongo volviendo a poner el firm actual y entrandole alguna cccam o newcam valida te funciona sin cortes? y otra cosa al cambiar la mac que mac le pongo? gracias por adelantado

Yo la cambie ayer y en un deco que no es mio por lo tanto todabia es temprano para distaminar resultados pero valla por comentarios de compañeros y por primeras impresiones tiene buena pinta.
Los paso a seguir, vamos yo lo hice asi.
1) entre en menu, y fui a red, y tome nota de la mac, esto es fundamental para volver cuando te interese a tener la mac original.
2) desactive el servi de cccam, esto o lo mejor ni hace falta pero lo hice.
3) carge en un pen el firm para esto especifico descomprimido y lo pones como un firm normal SOLO SW.
4) entras en menu u cambias la MAC puedes poner por ejemplo aa:bb:cc:dd:ee:aa luego le das a APLICAR y ya la tienes cambiada.
5) Vuelves a meter el firm yo tenia el ultimo educado ( a mi no me cambio nada ni lista ni los datos del servi) te posicionas sobre un canal de IKS que pudieras visionar y veras que no funciona, pasa por los que quieras el resultado siempre es el mismo IKS esta desactivado.
6) entras otra vez en menu y activas el servi y sales y tendras el visionado sin cortes de cccam.
Pero ya os digo que hay que esperar resultados definitivos, ayer me comentaron que le fue de lujo pero a esperar toca, a si vais hacer este proceso por si teneis algun problema con la lista hacer una copia y otra de firm, por que el firm si que lo teneis que poner despues de cambiar la mac.
09/10/2012, 13:18 -

Re: Modificar la mac

#10
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
gracias cibriga voy a provar mi duda era la direccion  mac que le introduces por lo que veo puede ser aleatoria y pensaba que al volver a ponerle el firm eduacado la mac aleatoria no persistia como digo voy a provar gracias
10/10/2012, 11:25 -

Re: Modificar la mac

#11
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
bueno cibriga yo no lo e conseguido te cuento e cambiado la mac por una aleatoria e puesto el firm educado 6.05 introduzco un server cccam free que teoricamente esta activo, pero no consigo visualizar nada aparte de los fta por supuesto, la conclusion es que la unica forma de que rule es con firm que lleva incluido su cam no? que por cierto muchos canales estan caidos.bueno si hay alguna otra alternativa agradeceria vuestra ayuda gracias saludos
10/10/2012, 11:39 -

Re: Modificar la mac

#12
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
bueno cibriga yo no lo e conseguido te cuento e cambiado la mac por una aleatoria e puesto el firm educado 6.05 introduzco un server cccam free que teoricamente esta activo, pero no consigo visualizar nada aparte de los fta por supuesto, la conclusion es que la unica forma de que rule es con firm que lleva incluido su cam no? que por cierto muchos canales estan caidos.bueno si hay alguna otra alternativa agradeceria vuestra ayuda gracias saludos

Vamos a ver si quieres visualizar con Cccam con un servi free pues va a se que NO eso es una mierda lo pasa lo que IKS, para poder visionar con Cccam tienes que tener un servi estable y bueno y lo demas son tonterias y apaños.
21/10/2012, 21:02 -

Re: Modificar la mac

#13
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno despues de mas de una semana cambiada la mac al deco y funcionando PERFECTAMENTE con Cccam, os puedo afirmar que IKS tiene confiltos con Cccam.
Luego entonces aquel que tenga un servi Cccam extable y bueno que modifique la mMAC porque sino tendra cortes o microcortes.
Una cosa a solucionar si sacan nuevo firm.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO