PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: motor + antena fija  (Leído 3006 veces)

19/05/2012, 16:20 -

motor + antena fija

Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno deciros que tengo motor y me funciona muy bien, pero en direccion W solo puedo ir hasta los 24.5ºW
por motivos de que la antena me da en la pared, pero tengo otra fija apuntando a hispasdat 30ºW y tengo un diseqc, pero no se como configurarlo para que me funcionen las dos cosas.
Alguien tiene esta configuracion y le funciona.
Lo suyo seria en el menu del diseqc el 1º seria motorizada y en el dos hispasat pero eso no puedo ponerlo.
19/05/2012, 19:46 -

Re: motor + antena fija

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno despues de algunas pruebas lo e conseguido y me funciona bien, os dejo la configuracion:

Menu/Buscar satelite/Satelite astra 19.2ºE/Puerto diseqc 1/Diseqc uncommit 1/ esto para la motorizada.

Para la antena fija orientada para hispasat  30ºW:
Menu/Buscar satelite/satelite hispasat 30ºW/puerto diseqc 2/ diseqc uncommit apagado.

Con esa configuracion funciona bien una motorizada y una antena fija suponiendo que en el comutador diseqc por el puerto 1 este la motorizada y por el puerto 2 la fija.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO