PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas necesito los canales que se ven el mvison270 y sus nombre gracias  (Leído 3888 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas necesitaría de la ayuda delos foreros para saber que canalesy los nombres de estos se pueden ver por este deco mvision270hd combo gracias a todos por vuestra colaboración saludos ;)
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
buenas necesitaría de la ayuda delos foreros para saber que canalesy los nombres de estos se pueden ver por este deco mvision270hd combo gracias a todos por vuestra colaboración saludos ;)
amigo kooga educando el deco como se explica en su sección paso a paso se suele visionar plataformas de $$$ como la española,portuguesa,alemana,turka,francesa etc,etc,etc.
aunque este deco de un tiempo hacia acá su servidor esta bastante justito yo no soy quien para aconsejarte sobre un deco o otro seria injusto por mi parte si te puedo decir que este tiene una calidad en hd que otros no lo tienen y al ser combo también visualizas los tdt si es eso lo que querías saber espero haberte podido ayudar.
salu2 amigo kooga
05/05/2014, 18:05 -

gracias dkws por tu opinion

#2
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
gracias por tu opinión amigo dkws me podrías decir cual seria mejor servidor este o el de engel en tu opinión por ejemplo y si merece la pena otro deco combo que sea mejor que el mvision270hd y tenga mejor soporte por iks y cccam y tenga un buen servidor que este ultimo y que sepas que es de gran ayuda tu opinión  :)
06/05/2014, 16:23 -

Re: gracias dkws por tu opinion

#3
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
gracias por tu opinión amigo dkws me podrías decir cual seria mejor servidor este o el de engel en tu opinión por ejemplo y si merece la pena otro deco combo que sea mejor que el mvision270hd y tenga mejor soporte por iks y cccam y tenga un buen servidor que este ultimo y que sepas que es de gran ayuda tu opinión  :)

Ahora mismo, es dificil de decir...

Ayer lei que los engel recuperaron un poco la estabilidad, pero dias antes, andubieron como los Mvision...que fallaban mas que una escopeta de feria...

Y el que tienes, si es el net... yo que tu no lo cambiaría...en mi opinión personal, el servidor de IKs de mvision, siempre en momentos puntuales...tubo muy buen rendimiento...ahora...no está muy afinado la verdad...pero tu deco se mantiene en la caverna, con lo que garantizas soporte en un futuro cercano u lejano.....

Suerte
06/05/2014, 19:11 -

Re gracias moderador barsum

#4
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
gracias por el asesoramiento moderador barsum  me podrias asesorar sobre si el mvision270hd va bien por líneas cccam y que quiere decir que no  esta muy afinado que tiene microcortes cada dos minutos y esas cosas?   el engel  es el  4800 pero por cccam va regular gracias por tu respuesta y lo siento es que soy novato :)
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
por lo general va bien hay mas problemas cuando quieres ver un partido de los equipos punteros pero si tienes buena cccam va bastante bien
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
yo me inclinaría por Mvision HD 270
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
En las últimas semanas el mvisión solo abre los spanish-plus, habiendo dejado a oscuras el porrón de canales exxxtranjeros que tantas alegrías nos daba.
De todas maneras yo sigo confiando en la marca y la calidad de imagen y sonido es increíble

Ahora mismo viendo ganar al Madrid

Saludos desde Mañolandia
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Yo llevo un tiempo con el 270CN y por lo que he probado lo recomiendo sin duda, con una buena línea cccam funciona de maravilla. El IKS lo he probado menos, y según la semana que fuera iba mejor o peor.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos de nuevo  cuales serian los canales spanish plus?me podrías poner la lista de canales que se abren o sus nombres por aquí? en principio este deco tendría fecha de caducidad? tienes muchos calentones? que quiere decir que tiene problemas cuando echan el futbol que tiene muchos microcortes o algún corte y va fluido? es sencillo de utilizar habría que estar metiendo actualizaciones constantemente gracias por vuestra amabilidad y consejos :)
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Yo por mi experiencia personal lo que te puedo decir es que no se me calienta mucho, el fútbol se ve bien, con un par de microcortes como mucho y creo que no hay que actualizar con mucha frecuencia el firmware (aunque no cuesta nada por usb). Eso sí, te hablo teniendo una buena línea cccam.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
según comenta en el foro desde ayer va muy fino
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
ok oye me podriais mandar alguno la lista de canales que sea fácil de descomprimir es que soy novato y tiene que ser mascaito para ver todos los canales que me compensen gracias a todos los foreros sois muy amables  :)
08/05/2014, 18:39 -

Re:

#13
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Ahora no tengo a mano el ordenador, luego lo miro y te lo mando

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
muchas gracias carlosjys si puedes que sea escrito es que soy regulero para abrir archivos si tiene que ser por archivos pues ya me las apañare un abrazo  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO