PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision 270 internet??  (Leído 3556 veces)

25/12/2014, 20:25 -

Mvision 270 internet??

Registrado:
24/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas queria explicaros mi problema con el decodificador, he estado cambiando el firmware muchas veces, la mac tambien, lo he puesto en dns, porque creo que no me funciona el dhcp del deco o el router, que me han puesto hace poco de movistar, lo que he probado es tambien es poner el firmware (creo que es el de serie) de la pagina mvision.tv, el que pone mvision 270 combo net.

Resumen: Cuando pongo la red del router en dinamico, no me da una ip pone 0.0.0.0, lo he probado en dinamico y sigue sin funcionar.
No sé si tengo que cambiar algo en el router (llamare mañana a movistar) o si tengo que probar con otro firmware.
26/12/2014, 19:17 -

Re: Mvision 270 internet??

#1
Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
36
como prueba para descartar tu router, aunque si tu conexion a internet funciona bien dudo q este sea el problema, Configura el deco con un ip fija dentro del dominio d tu router y desde un ordenador con otra ip dentr del rango que establece tu router, ejecuta la funcion ping a la direccion q asignaste al deco, si responde, tu conexion con el router es correcta...
05/01/2015, 01:21 -

Re: Mvision 270 internet??

#2
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Pocce, tienes que poner el router con el dhcp activado, así el router le asignará una ip automaticamente al deco. Así te tiene que funcionar. Además, puedes revisar que no se te haya borrado la mac en la configuración. Si es así, tendrás que abrir el decó para ver la mac que tiene, e introducirsela en la configuración manualmente.
03/02/2015, 11:07 -

Re: Mvision 270 internet??

#3
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
Pocce, tienes que poner el router con el dhcp activado, así el router le asignará una ip automaticamente al deco. Así te tiene que funcionar. Además, puedes revisar que no se te haya borrado la mac en la configuración. Si es así, tendrás que abrir el decó para ver la mac que tiene, e introducirsela en la configuración manualmente.

no es necesario abrir el deco para ver la mac
con una linterna si te asomas por las ranuras de las tarjetas la puedes ver perfectamente

Saludos
04/02/2015, 13:05 -

Re: Mvision 270 internet??

#4
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
42
A mi me se me cuelga algunas veces lo que hago es cambiar el protocolo de ip a manual y cambiar el ultimo dígito de la ip por cualquier otro numero y así suele volver a conectar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO