PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MVISION 270 y tarjeta original canal satelite digital  (Leído 4591 veces)

Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas tardes, acabo de adquirir un mvision y tengo un par de preguntas:

1. Puedo utilizar la tarjeta GRIS de canal satelite digital en él? Tengo contratado C+ Liga y C+ Liga campeones en el deco thompson de toda la vida.
Quiero hacer experimentos, pero si es posible seguir viendo lo que veía con esta tarjeta y quería quitarme de enmedio el euroconector de este puñetero deco.
2. Puedo tener las dos cosas a la vez? es decir, los experimentos y la tarjeta original activa?

Gracias.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
este deco lee la gris sin problemas y ves los canales sin problemas.

un saludo
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Pues la he puesto y no me reconoce nada... algo hago mal.
La he conectado, y he buscado canales con el firmware del foro instalado y me da todos como codificados.
Tengo que activar algo en los menús?
He visto que cuando no la tengo insertada me aparecen 2 smartcard y cuando la tengo insertada aparece 1 smartcard. Pero nada de nada, no se ven los canales contratados

Gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Sin la tarjeta y conectado el router al deco los ves ...?, y los abiertos ?
Salu2.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
La tarjeta con el ckis boca abajo y para dentro, a otra cosa el deco lo tienes que educar, es decir ponerle el firm de la cueva, y veras tu abono mas (iks claro con internet).
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
5
La tarjeta con el ckis boca abajo y para dentro, a otra cosa el deco lo tienes que educar, es decir ponerle el firm de la cueva, y veras tu abono mas (iks claro con internet).
    me codifica el abono y en conexion en internetno me deja
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
AL final me compré el atlas y todo ok sin tocar nada. Con el mvision 270 no consigo luz, salvo con ccam de pago o de pruebas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO