PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision HD 270 o Cristor Atlas HD 100  (Leído 5952 veces)

Registrado:
15/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Por favor a dia de hoy que deco es mas interesante Mvision HD 270 o Cristor Atlas HD 100 muchas gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Ya estamos con la cuestión de gustos....., los dos hoy en dia van bién, yo tengo Cristor, duke tiene Mvision, por ponerte un ejemplo.
 La mejor decisión la debes de tomar tú leyendo un poco de los dos.
 Saludos.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
De todas maneras yo tengo el mvision y si fuera ahora no me lo compraria, el cristor no lo tengo pero estoy seguro que va mejor que el mvision pues su servi es una caca ahora mismo.
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Por favor a dia de hoy que deco es mas interesante Mvision HD 270 o Cristor Atlas HD 100 muchas gracias.
como dice el compañero unamigo es decisión tuya yo tengo mvision y no cristor de cristor creo que su servidor es tean kyng creo y si no es asi me rectifique unamigo y este tean a mi personal mente siempre medio buenas alegrías con los illusion y a lo que se refiere a mivision de servidor esta bastante cojo sobretodo en los hd,pero a lo que se refiere a ver futbol de momento muy bien. ahora creo que si quieren vender mas tendrán que ponerse las pilas pero en este mundo quien acierta es cuestión tuya de decidir hoy funciona mejor uno y mañana otro,salu2 para tod@s
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8


Corrijanme si me equivoco,pero el Cristor Atlas,no saca AC3 5.1?,y no lleva PVR(Para grabaciones)?

Audio Digital MPEG1 Layer 1, 2 & 3 (MP3)

Como producto y como soporte,me quedo con el Cristor,pero por funciones me quedo con el Mvision..
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833

Corrijanme si me equivoco,pero el Cristor Atlas,no saca AC3 5.1?,y no lleva PVR(Para grabaciones)?

Audio Digital MPEG1 Layer 1, 2 & 3 (MP3)

Como producto y como soporte,me quedo con el Cristor,pero por funciones me quedo con el Mvision..
¿Has visto que ha salido hoy el Atlas HD-100 MainSoftware A110?
Mejoras:
  - bug teletexto.
   - error de grabación.
   - Irdeto bug activación tarjetas.
  - Un error relacionado para canalizar los problemas de búsqueda después de hacer "Restablecer los valores predeterminados de fábrica".
   - Una gran cantidad de optimizaciones y correcciones módulo Ethernet y los protocolos de intercambio y mucho más ..
 Saludos.
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8


Mooola,ya podían aprender los de Mvision.....
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Los de mvision como no se pongas las pilas van cuesta abajo y sin frenos, por otros foros el nuevo deco el del wifi se comenta que es una verdadera mierda porque le falta soporte y tiene nemos luz que una vela.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO