PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sirve un pen de 64 gb para grabar 24h de un canal en el mvision270 hd ?  (Leído 1600 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas me he comprado un pen de 64 gb para grabar canales de tv del mvision 270hd lo he puesto a grabar y solo me graba 41 minutos de contenido a que puede ser debido son pocos gb? seria mejor tener un disco duro externo seria mucho mejor o con el pen seria suficiente? me he equivocado enel algun paso ala hora de grabar y por eso graba 41 minutos solamente gracias y espero vuestras respuestas y asesoramiento
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Tienes que darle formato fat32 y subirle el tamaño en la opción PRV a 24 GB pues viene por defecto a 4 GB.Si no te cortaria
la grabación en varios archivos de 4 gb
« Última modificación: 06/10/2016, 20:43 por petroff »
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas ok ya te comentare cuando lo realice haber si me aclaro sabes si tiene que ver los cortes en el hd de vez en cuando con el tamaño de registro que de be de estar a 24 h?o eso dependeria solo y esclusivamente por la linea? gracias ya me dices y te digo ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO