PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mycavern está muerto???  (Leído 16430 veces)

10/12/2012, 11:24 -

mycavern está muerto???

Registrado:
17/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
29
Hola:
Pues eso que hace un par de días que my cavern está sin acceso.
Lo que le faltaba a nuestros mvisión.......
10/12/2012, 18:29 -

Re: mycavern está muerto???

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Habrá que esperar, pero sí es raro.
Salu2.
10/12/2012, 20:35 -

Re: mycavern está muerto???

#2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Habrá que esperar, pero sí es raro.
Salu2.
No os preocupeis que en unos dias estara activa, para nuestro deco pocas novedades y el servi cada vez peor, pero claro acaban de sacar un nuevo deco el 700l linux y claro a este deco tendran que darle luz una temporada luego como siempre, al poco tiempo fijaros lo que a durado el nuestro pues se acabo lo que se daba y otro deco de posavaso.
10/12/2012, 21:15 -

Re: mycavern está muerto???

#3
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
No os preocupeis que en unos dias estara activa, para nuestro deco pocas novedades y el servi cada vez peor, pero claro acaban de sacar un nuevo deco el 700l linux y claro a este deco tendran que darle luz una temporada luego como siempre, al poco tiempo fijaros lo que a durado el nuestro pues se acabo lo que se daba y otro deco de posavaso.
quiero ser optimista haber si nos llevamos una sorpresa con una nueva actualizacion para el 270 que ya están tardando y creo que no nos pueden dejar tirados tan pronto espero y quiero ser optimista pero si no es asi para mi MVISION ACABO Y SIEMPRE HABLARE MAL DE ESTA MARCA,cosa que de momento no hago y ya pueden sacar Linux 700 o Linux 2000, que siempre aconsejare otras marcas y esto se extiende mucho en poco tiempo.


                                                   salu2 para tod@s
10/12/2012, 21:19 -

Re: mycavern está muerto???

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo ayer puse en san google mycavern mvision y aparecia, pero es que hoy ya ha desaparecido la pag, yo no se si están jugando para darle bolo al 700 pero cada vez mvision la esta cagando más, y yo creo que ya no habrá más actualizaciones para nuestro deco fijaros en el 260 wifi ese en apenas un mes ha tenido 2 o 3 actualizaciones, yo no se como funcionará ese deco pero para nosotros nuestro deco ya no le queda mucho tiempo de vida, salu2
11/12/2012, 13:52 -

Re: mycavern está muerto???

#5
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
No os preocupeis que en unos dias estara activa, para nuestro deco pocas novedades y el servi cada vez peor, pero claro acaban de sacar un nuevo deco el 700l linux y claro a este deco tendran que darle luz una temporada luego como siempre, al poco tiempo fijaros lo que a durado el nuestro pues se acabo lo que se daba y otro deco de posavaso.
tengo el 700l y no lleva iks, ni creo lo lleve es un deco con muchas posibilidades.

este domingo este foro estaba en mantenimiento, imagino que la caverna tambien llevara mantenimiento.....que os poneis nervisos rapido, darle tiempo al tiempo

un saludo
« Última modificación: 11/12/2012, 13:54 por peloco »
11/12/2012, 17:58 -

Re: mycavern está muerto???

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
tengo el 700l y no lleva iks, ni creo lo lleve es un deco con muchas posibilidades.

este domingo este foro estaba en mantenimiento, imagino que la caverna tambien llevara mantenimiento.....que os poneis nervisos rapido, darle tiempo al tiempo

un saludo
Si no lleva iks que otras posibilidades tiene??? ademas de cccam, newcamd??? porque eso muchos decos puedo hacerlo
11/12/2012, 17:59 -

Re: mycavern está muerto???

#7
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
he mirado esta mañana y ya no habre ningun canal, vosotros podeis decir lo mismo o no,,, ya el tito nos ha dejado tirados de nuevo
11/12/2012, 19:20 -

Re: mycavern está muerto???

#8
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Si no lleva iks que otras posibilidades tiene??? ademas de cccam, newcamd??? porque eso muchos decos puedo hacerlo

Es un deco linux, y con estos decos se abren muchas posibilidades, de momento puedes dar tu servicio y recibir, pero lo bueno es que estos decos se le pueden istalar PLUGINS (tiempo, youtube, key, irc, webcam, katina tv, rss, n player) y muchos mas.
Yo no e visto ningun deco linux con iks, seria la leche y que encima pudieras mandar tu el servi (eso no va a ser posible).
Incombenientes pues ahora mismo hay un deco para mi mejor que ese que es el Golden media spark triplex, tres sintonizadores sat-sat-tdt, linux y al mismo precio y encima con tream trabajando en el, porque ya sabeis lo que pasa con el mvision dan soporte (no se quien) y luego al año te dejan tirado y no hay ningun team que te de mas actualizaciones.
12/12/2012, 14:47 -

Re: mycavern está muerto???

#9
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Es un deco linux, y con estos decos se abren muchas posibilidades, de momento puedes dar tu servicio y recibir, pero lo bueno es que estos decos se le pueden istalar PLUGINS (tiempo, youtube, key, irc, webcam, katina tv, rss, n player) y muchos mas.
Yo no e visto ningun deco linux con iks, seria la leche y que encima pudieras mandar tu el servi (eso no va a ser posible).
Incombenientes pues ahora mismo hay un deco para mi mejor que ese que es el Golden media spark triplex, tres sintonizadores sat-sat-tdt, linux y al mismo precio y encima con tream trabajando en el, porque ya sabeis lo que pasa con el mvision dan soporte (no se quien) y luego al año te dejan tirado y no hay ningun team que te de mas actualizaciones.
Tienes toda la razón, no sabemos quien nos "dá" soporte, y luego nos deja todo tirados, yo me quede con ganas de pillarme un golden media, despues de mvision me he pillado el engel, va de lujo algun corte que otro pero muy bien,,, ya si eso pal año que viene miraré el golden, el cristor,, que tambien tiene team el famoso king team que dice que es muy estable, jejee y gracias por la info
12/12/2012, 15:50 -

Re: mycavern está muerto???

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
mycavern volvera dejemos de especular senores por favor y lo digo yo que lo se a ciencia cierta

saludos
12/12/2012, 17:53 -

Re: mycavern está muerto???

#11
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
si volver ha vuelto no en la pag, sino en el deco que ya vuelven a funcionar los canales que teniamos jajaja
12/12/2012, 19:45 -

Re: mycavern está muerto???

#12
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
mycavern volvera dejemos de especular senores por favor y lo digo yo que lo se a ciencia cierta

saludos
yo también le doy mi voto de confianza y espero que nos den una pequeña alegría dando un poquito mas de luz y algo de dibujos para los pequeñ@s y que abrieran golazo por la terrestre ya que es combo y creo y quiero confiar que lo hará.

                                         salu2 para tod@s
14/12/2012, 23:15 -

Re: mycavern está muerto???

#13
Registrado:
20/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
ya esta  a  otra vez  mycavern  poner en google  con el nombre   punto con    y le saldra  en el primer  resultado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO