PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda de como grabar canales de tv con el mvision 270hd  (Leído 5403 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos necesito saber como se puede grabar  canales del deco mvision 270 hd por ejemplo canal plus deportes o canal plus estreno para ver despues por mi television de que forma o cuales serian las formas las cuales se podrian hacer gracias a todos y espero vuestrs opiniones y asesoramiento
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
2/68
Mensajes
54
te vas a temporizador, activas 1 , pones en modo grabacion, luego si lo quieres unico, diario o semanal y sales y ya esta. Para verlo dale al play y luego ok. para borrarlo vas a usb y formateas
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
18/8
Mensajes
383
Hola kooga, grabar si puedes grabar ya sea directamente el canal que estés viendo en ese momento como de manera temporizada, pero para verlo tienes que hacerlo a través del deco en el menú USB.

Un saludo.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas hannahlr y poeta61 mas o menos os he entendido pero me podriais explicar mas especificamente paso a paso es decir 1 meter pen despues menu etc.. y las distintas formas de hacerlo por ejemplo como se haria grabar un canal desde una hora de comienzo asta una hora de finalizacion  tb me gustaria saber si sirve cualquier pen aunque tenga pelis y archivos ya grabadas o por el contrario tendria que tener el pen limpio de archivos? que pasos habria que dar para grabar directamente o de manera temporizada? para que sirve lo de unico semanal o diario ? y para que sirve el indice de temporizador? por ultimo agradecer a ambos la ayuda y la opinion y espero vuestra respuesta y las opiniones de los demas saludos
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
2/68
Mensajes
54
sencillo, con el pen puesto minimo de 16 gb, si quieres programar, pones temporizador, activas el
primero de 7 que tienes, lo pones en modo grabacion,si quieres grabar lo mismo cada semana, pones semanal, si diario pues iden y asi etc, etc, si solo es una grabacion puntual pues pones unico buscas el canal, pones la fecha, la hora de comienzo y lo que creas que debe durar la grabacion. Para verlo le das al  play luego al ok. Puedes programar 7 eventos pero que no coincidan en hora.
Para borrar buscas, usb -formatear le das ok y listo
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas  a poeta61y atodos en el pen no me sale nada del archivo para verlo a que puede ser debido no me llega ninguna peli y si algun archivo de musica en el deco es posible que haya que cambiar algo para que pueda leer todos los archivos no me llega nada en ninguno solamente me llega los nombres de tema de canciones y para abrirlo me dice no hay archivo jpg los archivo de grabaciones nada de nada y las pelis y series tmpoco directamente me las bajo al pen y nome los leeel pen enel decomvision 270hd he probado a formatear  que es el boton amarillo y nada alguien podria asesorarme sobra alguna solucion espero vuestras respuestas gracias a todos
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/474
Mensajes
894
buenas  a poeta61y atodos en el pen no me sale nada del archivo para verlo a que puede ser debido no me llega ninguna peli y si algun archivo de musica en el deco es posible que haya que cambiar algo para que pueda leer todos los archivos no me llega nada en ninguno solamente me llega los nombres de tema de canciones y para abrirlo me dice no hay archivo jpg los archivo de grabaciones nada de nada y las pelis y series tmpoco directamente me las bajo al pen y nome los leeel pen enel decomvision 270hd he probado a formatear  que es el boton amarillo y nada alguien podria asesorarme sobra alguna solucion espero vuestras respuestas gracias a todos
amigo kooga con el usb puesto en el mando hay la tecla play esta debajo de la tecla info le das y te sadra lo que hayas grabado.
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/474
Mensajes
894
tienes que formatear el pen en fat32 luego graba algo directamente accionando la tecla rec luego estop para parar la grabación y luego oara verlo das a la tecla play y te sadra lo que as grabado,
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas DKWSy a todos  ya lo probe y  ya se como se graba la cuestion es que me deja grabar y no me deja verlo por el deco mvision 27o hd al igual que me pasa con las series y peliculas y musica sin embargo si lo pongo en mi smart tv si que me deja ver la grabacion ni  formateando en fat 32 como dijiste en el deco mvision 270 hd me deja ver habria soluciones para verlo por el propio deco ? habria otra forma de grabar en la cual grabara y me dejare ver oros canales en mientras se produce la grabacion? de ser asi  me la podriais explicar es que mientras graba no me deja acceder a otros canales gracas a todos por vuestras opiniones y asesoramiento y a ti tb DKWS saludoss
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/474
Mensajes
894
mientras se esta grabando no te deja ver otro canal este deco no tiene esa función,pero ver lo grabado es fácil introduces el pen luego en el mando a distancia le das a la tecla del play y te abrirá otra pantalla co todo lo que hay grabado luego con el cursor del mando a distancia subes o bajas y seleccionas lo que quieras ver le das a la tecla ok y tiene que reproducir lo que ayas seleccionado es fácil.
Registrado:
07/08/2010
Gracias:
15/10
Mensajes
64
Solamente tiene que conectar un disco duro a través del puerto USB que tiene.una vez elegido programa a grabar hay que pulsar tecla roja de grabación en el mando a distancia
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos y a DKWS y jrm45 gracias por vuestras opiniones ya se como se graba por tv va bien yse puede reproducir lo grabado lo unico que me falta es  como verlo en el deco he intentado y nada he probado como me habeis dicho yme sale la pantalla en azul y cuando quiero darle al play me dice no hay archivo jpg se puede hacer algo mas?hay alguna alternativa para que se pueda ver los otros canales del deco mientras el deco graba uno especificamente?de ser asi cual seria?por otra parte cual seria el proceso en el deco para verlo por antena individual?es decir  a que parte del menu del deco deberia de ir para realizar la instalacion? grcias por vuestro asesoramientoy ayuda saludos a todos
Registrado:
07/08/2010
Gracias:
15/10
Mensajes
64
Yo no tengo, problemas para reproducir,lo grabado,desde el mismo deco,simplemente con,darle a la tecla de reproducir del dedo,sale el menú con todo lo grabado en el disco duro,elegí cualquier grabación y la ejecuta.Creo que no se puede ver una canal distinto al que se está grabando.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos tengo problemas con la grabacion nose por que desppues de grabar  algun canal cuando lo pongo de nuevo a grabar otr0 canalno me sale la nueva grabacion sabriais decir e a que podria ser debido ? gracias y espero vuestras opiniones
Registrado:
07/08/2010
Gracias:
15/10
Mensajes
64
buenas a todos tengo problemas con la grabacion nose por que desppues de grabar  algun canal cuando lo pongo de nuevo a grabar otr0 canalno me sale la nueva grabacion sabriais decir e a que podria ser debido ? gracias y espero vuestras opiniones

Es muy raro lo que te pasa.Puede ser del disco duro, donde lo graba.Intenta grabar en otro distinto.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
7225 Vistas
Último mensaje 29/06/2009, 19:56
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
2397 Vistas
Último mensaje 25/08/2008, 16:58
por avatardani
normal_post * 0 Respuestas
2615 Vistas
Último mensaje 18/04/2010, 09:13
por pirrigol
normal_post * 0 Respuestas
7307 Vistas
Último mensaje 18/08/2011, 12:52
por raperu5
normal_post * 3 Respuestas
3564 Vistas
Último mensaje 08/05/2012, 21:03
por Unamigo
normal_post * 3 Respuestas
4127 Vistas
Último mensaje 10/03/2013, 12:15
por duke
normal_post * 0 Respuestas
6830 Vistas
Último mensaje 20/09/2012, 04:55
por phipe14
normal_post * 4 Respuestas
2683 Vistas
Último mensaje 26/11/2015, 02:35
por sanu
normal_post * 1 Respuestas
4784 Vistas
Último mensaje 09/09/2015, 21:15
por vaast
normal_post_locked * 1 Respuestas
1466 Vistas
Último mensaje 20/09/2015, 10:46
por Unamigo
normal_post * 12 Respuestas
3411 Vistas
Último mensaje 06/10/2015, 21:59
por nicklanz
normal_post * 0 Respuestas
790 Vistas
Último mensaje 07/08/2016, 21:33
por kooga
normal_post * 1 Respuestas
1596 Vistas
Último mensaje 10/06/2018, 23:29
por ayo74
normal_post * 3 Respuestas
2847 Vistas
Último mensaje 28/09/2018, 11:52
por Correcaminos61
normal_post * 0 Respuestas
832 Vistas
Último mensaje 16/02/2019, 13:38
por casemo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO