PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda para poder ver el mvision 270 hd por antena individual  (Leído 3476 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas necesito ayuda para poder ver el mvision 270 hd por antena individual tengo el firm de abril del 2014 y una lista de canales ese firm y esa lista de canales serviria para cualquier satelite es decir astra19 hotbird y hispasat 1c tendria que hacer una busqueda de canales tb para hotbird y hispasat gracias  a todos y espero vuestra ayuda lo mas breve pòsible
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
La lista esta hecha para antenas motorizadas, primero seria mejor que dijeras hacia donde apunta tu antena, y de acuerdo a donde apunta son los canales que podras ver.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas niclanz y como podria saber yo eso astra noes seguro y segun me comentan si no es astra las otras antenas estan orientada a hispasat de hecho hay dos mas que estan en la misma direccion que la mia saludos y espero tu respuesta  y la de todos graciass
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Lo puedes saber perfectamente hacia donde esta orientada y sin subir al tejado. Solo es necesario que accedas a alguna de las webs que tienen los listados de satelites con sus respectivos canales y frecuencias.

Ejemplo
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Como me comentas en tu mensaje, debes conectarla con cable al receptor y luego con probar tan solo con alguna frecuencia de Hispasat, Astra...... depende a donde este orientada, ya sabras el satelite.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas una vez orientada ya solo es conectarla y si va te deberian salir los canales automaticamente etc no te haria falta nada mas ni meterte en gestion de canales ect no? conectar cables y poco mas seria asi no ? espero tu respuesta saludos y gracias
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Si la antena esta bien orientada a Astra o Hispasat como aparentemente dices tu, y esta en buenas condiciones y el LNB funciona correctamente, si conectas el cable en LNB y la otra punta en receptor, solo es probar con las respectivas frecuencias correspondiente a cada uno de los satelites, si te parece que esta hacia Hispasat, solo prueba con Hispasat. En configuracion de receptor debes poner Tipo LNB Universal.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas nicklanz entonces la lista de canales que tengo vale para todas las orientaciones y frecuencias no? lo unico que tendria que hacer es una busqueda de canales para cada frecuencia y listo seria asi no? sabrias decirme como se borra una frecuencia del deco es que tengo en el deco varias lista y quiero suprimir alguna gracias y yame dices saludos
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Exacto, solo busca de acuerdo a la frecuencia y al satelite que corresponda esa frecuencia, por ejemplo si dicha frecuencia es de Hispasat y tienes señal,  tu antena solo podra recibir los canales de Hispasat y lo mismo pero si fuese una frecuencia de Astra.

En tu tema anterior, te he puesto el manual del Mvision Hd270Cn al completo, y ahi te dice como borrar frecuencias, agregar frecuencias, borrar listas, etc etc.

Saludos y a las ordenes.
« Última modificación: 02/10/2015, 22:01 por nicklanz »
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas nicklanz en principio he tirado a la antena un cable y otro al deco y parace ser que no emite señal puede ser del LNB  que tenga que regularlo bien? gracias por tu asesoramiento y espero tu respuesta  :)
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Si has tirado cable directo de LNB a receptor y no hay ningun empalme, lo mas seguro que tendria que entrar bien la señal, siempre y cuando estes haciendo las cosas bien.

Luego si no llega señal, pueden ser algunos de estos problemas: LNB mal (dificil pero podria ser y no sale mucho poner otro), otro problema seria la antena mal orientada (la tendrias que orientar adecuadamente), o si no, que hayas empalmado mal lo cables o que estes haciendo algo mal en receptor.

Cualquier cosa para ayudarte mejor, seria necesario fotografias de antena y su localizacion exacta.

Saludos y a las ordenes.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas nicklanz lo unico que no entiendo es lo del empalme son dos clavijas con rosca uno al deco y otro al lnb lo que pasa es que  lo mismo puede estar mal la rosca por que en principio le costaba arrancar al deco pero una vez puesta bien la clavija  ya no tenia señal el lnb estaba un poco suelto es decir jugando un poco y podria ser de eso no? por que la otra parabolica comunitaria muchas veces le pasa que cuando  mueves el lnb un poco pierde la señal ya cuando lo mueves de nuevo el lnb vuelve a dar señal podria ser de eso tb no? bueno ya medices saludos y ya te contare yo tb gracias
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Claro ya que si no se ponen bien las clavijas podira ser que no tuvieras señal. Aqui te dejo como se pone

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO