PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NECESITO AYUDA RAPIDA NO VEO CANALES HD PERO SI SD POR EL MVISION 270 HD  (Leído 2190 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas necesito ayuda no veo los canales hd por mi mvision 270 hd el problema es que  la calidad y la señal de antena fluctua entre el 33 y 2 con el 70 o 71 por ciento  y pasa a cortarse y ponerse en oscuro y sin embargo enlos sd la calidad y la señal se mantienen estable en un70 71 por ciento mas omenos y se ven perfecto sin cortes he probado a cambiar de antena y nada y tb a hacer una busqueda de canales nueva y nada y a cambiar el hdmi y nada  podria ser debido a que tengo que actualizar el firmware o la lista de canales ? me queda una duda que es ver si el cable de antena que compre esta mal y probar con otro  pero  por lo demas nose tmpoco se a que apartado ir ni que hacer gracias a todos y espero que podais ayudarme lo antes posible
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Corrobora bien como estan las conexiones de cable, desarma el cable en las conecxiones del exterior principalmente y mira que cobre no este oxidado, a mi paso una vez y era eso el cobre oxidado, corte cable y de vuelta a conectar y ok.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
gracias nicklanz creo que es dela alimentacion  de la busqueda terrestre que estaba apagada si me pudieras decir como se mete una lista de canales actualizada t elo agradeceria saludos
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Yo nunca he utilizado lista, tengo este receptor desde hace 4 años y medio conectado a antena motorizada, y con uno de los ultimos firms.

Igual lo que te recomiendo que hagas una nueva busqueda de todas las frecuencias de Astra si es el satelite al que apuntas, y te puedes crear tu la lista que tampoco es tan complicado.

Cualquier cosa me preguntas, yo solo cree lista una vez, cuando tuve a mi padre de visita en casa 15 dias, luego la borre.

Generalmente mas o menos se donde están los canales que me interesan, y prefiero no utilizar demasiado los recursos del receptor, ya que cuanto más dure, más se amortiza.
« Última modificación: 02/09/2016, 21:56 por nicklanz »
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
gracias nicklanz creo que es dela alimentacion  de la busqueda terrestre que estaba apagada si me pudieras decir como se mete una lista de canales actualizada t elo agradeceria saludos
copias la lista que quieras en un pen es un archivo udb lo metes en el deco vas a la función USB hay una obcion que pone grabar datos le das ok  esperas que el deco lo cargue y se reinicie y ya tienes la lista nueva cargada eso si no te asustes te pondrá que no tienes señal por defecto te lo deja en la rai le das en el mando a distacia pulsas la tecla sat y buscas canal+19.2 y ya estará cargada la nueva lista.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO