PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito saber como se mueven y cambian los canales en el mvsion270hd  (Leído 1499 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos alguien me podria decir como se mueve , se cambian , se ubican y los pasos que hay que dar para  los canales del mvsion 270hd  espero vuestras respuestas y opiniones gracias me seria de gran ayuda ;)
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Si puedes, especificar mejor tu pregunta mejor, pero te puedo informar de que yo dispongo este modelo, y es relativamente facil de manipular. Igual aqui en esta sección tienes todos los manuales para manipular el mvision, solo es leerlos. Cualquier cosa a las ordenes, saludos, y seguimos en contacto.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas niclanz si es que tengo la lista de canales y quiero ordenarla y cambiar canales del 120 por ejemplo al 20 y viceversa se que tendria que ir al gestor de canales y hay meter una contraseña que tb se hacer ese paso ya despues me pierdo  espero tu respuesta y gracias por el asesoramiento
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
341/134
Mensajes
1275
Ahora me aclaro un poco mas lo que quieres hacer, yo personalmente nunca he utilizado lista de canales, aunque una vez si hice una para probar y estuve un par de meses utilizandola.

Lo de la lista de canales siempre es algo más personal al gusto de cada uno. La verdad no te sabría decir si en una lista se le puede cambiar el orden a los canales. Como mas fácil te diría que borres las listas que tengas y las armes a tu gusto.

Igual adjunto en este mensaje te dejo en pdf manual de mvision hd-270cn, en la pagina 14 del pdf tienes la información de lo que se puede hacer con las listas.

Saludos, y a las ordenes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO