PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firm 6.06 "OFICIAL" y YA EL DE LA CAVERNA  (Leído 13013 veces)

Registrado:
09/02/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
29
Pues muy rápido ha sido, ya está también el de la caverna.
 
¿Qué es lo que trae?:

Mejoras:
Youtube arreglado
Menu activar/desactivar auto-share (Según he leido en otros foros es para desactivar el iks....)
 
Saludos
« Última modificación: 23/10/2012, 20:05 por LUISJAV »
23/10/2012, 17:34 -

Re: Nuevo Firm 6.06 "OFICIAL"

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Pues nada, a ver si ahora replican los cavernicolas dandole luz ... :convelakl2: :icon_cry: :icon_surprised: :_silba_:
23/10/2012, 17:44 -

Re: Nuevo Firm 6.06 "OFICIAL"

#2
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
según suelo leer yo mucho por este foro del mvision 270 muchos o algunos de ustedes dicen, aver si sacan una nueva versión y abre mas canales o todos, según mi forma de pensar no creo que haga falta salir una versión nueva para que abra otras cosas, porque yo tengo la versión 6 creo que fue la primera que le metí al deco hace mucho tiempo y creo que veo lo mismo que ustedes y algunos ni notan cambio de una versión a otras...
Registrado:
09/02/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
29
También está el de la caverna (rapidiiiisimo)

Leer el archivo txt, parece que informa como desactivar el iks
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Puesto y probado la unica mejora es el poder desactivar IKS, por lo de mas igual, parada por canales con IKS y la misma luz.
Para desactivar IKS te vas a menu de red del servi ( donde se ven las card) y le das a las teclas a 9090 y te sale un cartes de ON en cendido IKS o OFF apagado Iks.
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
en la nueva version los de la champions siguen capados?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo no se pero ayer mirandolos abre mas canales por ej calle13 SD se ve, cosmo SD se ven nat geo SD se ve,, y hay un par de ellos que tambien se ven mas los hd de c+accion y tal, y fox y axn hd, por cierto ayer estuve mirando y hay cambios de transpondedores en astra,,, mirando una frecuencia hay canales que dicen HD pero en () ponen sd y al lado abierto osea que meteros en la pag y comprobarlo ya que yo esa frecuencia no me la pilla (maldita antena comunitaria)
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
yo no se pero ayer mirandolos abre mas canales por ej calle13 SD se ve, cosmo SD se ven nat geo SD se ve,, y hay un par de ellos que tambien se ven mas los hd de c+accion y tal, y fox y axn hd, por cierto ayer estuve mirando y hay cambios de transpondedores en astra,,, mirando una frecuencia hay canales que dicen HD pero en () ponen sd y al lado abierto osea que meteros en la pag y comprobarlo ya que yo esa frecuencia no me la pilla (maldita antena comunitaria)

Yo los canales en el servi 100x100 apèrativos sin tocar frecuencias ni nada y en iks quitados unos cuantos los demas KO y estan en la misma frecuencias, los champiñones, caza y pesca, 40 tv, esos no se ven ni uno y bastantes mas que no nombro, vamos que lo unico que han reparado es lo de desconectar IKS y eso ya lo teniamos solucionado cambiando la mac, de todas maneras por lo menos se les ve algo, esperemos que nos iluminen un poco mas en unos dias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Yo los canales en el servi 100x100 apèrativos sin tocar frecuencias ni nada y en iks quitados unos cuantos los demas KO y estan en la misma frecuencias, los champiñones, caza y pesca, 40 tv, esos no se ven ni uno y bastantes mas que no nombro, vamos que lo unico que han reparado es lo de desconectar IKS y eso ya lo teniamos solucionado cambiando la mac, de todas maneras por lo menos se les ve algo, esperemos que nos iluminen un poco mas en unos dias.
Entonces por lo que te leo sigo con el Cristor. El Gol me imagino que nada de nada...
Salu2.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
y que servi es si se puede saber o es de pago?
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Entonces por lo que te leo sigo con el Cristor. El Gol me imagino que nada de nada...
Salu2.

Sige con el cristor, porque el mvision sige en las mismas condiciones, ni chapiñones, caza y pesca, 40tv, y por supuesto el canal de la TDT de futbol, estan negros y muchos mas, y el que ves hoy mañana no lo ves.
Y no se porque a mi me da la corazonada que el de la TDT no lo vamos a ver mas y ojala me equivoque.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
y que servi es si se puede saber o es de pago?

Lo que si te puedo decir es que no ser FREET, con lo cual pues ya lo puedes deducir, a y no paso informacion de este tema por que es ilegal como ya sabeis.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
firm 6.06

esto dice el txt:
On network server menu, press 9090

que traducido es que en el menu de red si das a 9090 se activa o desactiva el iks.

por cierto mi card de aljazera va OK

un saludo
Registrado:
13/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Con este firm se ve c+ liga de campeones?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO