PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Menu (download sofkey)  (Leído 6297 veces)

13/09/2012, 10:32 -

Menu (download sofkey)

Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno comentaros una duda que tengo, pues quiero cambiar el firm al 6.05 porque tengo todavia el 6.03, pero me surge una duda y es la siguiente:
Yo con el editor cree muchos provedores, en los cuales tengo luz en los diferentes sistemas de codificacion, pero claro al cambiar el firm todos esos datos se me van a perder, hay alguna forma de poder importar esos datos y luego cuando pongas el firm nuevo volver a ponerlos.
E visto en el menu/red-videoclub/download softkey y lo que no me queda claro si esto es para bajarte de internet un softkey actualizado de la casa del tito, o es para poder guardarlos tu en un pen, si fuera lo ultimo, como se hace para poner el softkey del pen al deco porque creo que solo se puede poner firm y lista de canales.
Si alguno de vosotros lo a hecho por favor lo comente.
14/09/2012, 10:15 -

Re: Menu (download sofkey)

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
¿Nadie le a puesto a este deco un softkey? esa seria una de mis preguntas y otra ¿es como sacar el que tiene puesto?.
Es que conseguir el softkey que tengo puesto cuesta muchas horas de trabajo y no queria perderlo antes de cambiar de firm.
14/09/2012, 10:38 -

Re: Menu (download sofkey)

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
No he visto las opciones para volcarlo a un pen, yo si que volqué mi lista de canales que puse aqui en el foro, pero éso no lo he probado, porque estoy intentando crearme ccCam para ver el Gol, pero son gratis duran poco y yo no pago solo por el Gol, porque ademas como tengo moritos voy sobrado.
Pero voy probando e iniciandome en todo ésto.

De momento no te hace falta cambiar el firm, no vale la pena.
Salu2.
14/09/2012, 10:57 -

Re: Menu (download sofkey)

#3
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
No he visto las opciones para volcarlo a un pen, yo si que volqué mi lista de canales que puse aqui en el foro, pero éso no lo he probado, porque estoy intentando crearme ccCam para ver el Gol, pero son gratis duran poco y yo no pago solo por el Gol, porque ademas como tengo moritos voy sobrado.
Pero voy probando e iniciandome en todo ésto.

De momento no te hace falta cambiar el firm, no vale la pena.
Salu2.
Gracias por tu respuesta, sacar lista y firm y volver a ponerlos se puede y se hace bien, lo que no veo es la opcion de poner un softkey en este deco y por supuesto la de sacarlo si la hubiera tgodo el trabajo realizado se podria pasar de un firm a otro pero si no la hay es una verdadera paliza.
Lo dicho gracias.
14/09/2012, 11:35 -

Re: Menu (download sofkey)

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
no tengo ese deco, pero por las opciones del menu, eso significa que te lo bajas de la red, me imagino que de la pagina del tito???? (que como está cerrada, incluso es posible que ni te funcione) .
  Lo extraño es que no puedas cargarlo en un USB y poder meterlo en el deco, en otras marcas, lo normal es cojer un sofkey editarlo con el bloc de notas y guardarlo en tu PC y si sale algo nuevo, lo vuelves a editar, lo pasas al USB y deberia de darte el menu del cristol la opcion de poder pasarlo al deco.
 Tambien te puedo decir, que en otra marca, yo a veces he creado canales nuevos que ha ido saliendo con flores biss y aunque haya cambiado de firware me ha respetado esos cambios.

saludos.
14/09/2012, 11:42 -

Re: Menu (download sofkey)

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
Por si te sirve de guia, yo en un illusion para cargar el sofkey, buscaba en el menu la opcion de perifericos USB pulsaba y se abria donde podía ver todos los archivos que tengo en ese USB, señalaba el que me interesaba y me lo cargaba, no se si el Mvision puede llevar algo parecido.

saludos.
14/09/2012, 15:51 -

Re: Menu (download sofkey)

#6
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Meca sobretodo darte las gracias por tu tiempo y contestar a este tema, pero el problema de este deco es el siguiente los sofkey que funcionan e incluso tu pusiste alguna vez en el deco nuestro no funcionan pues concretamentes los BISS en nuestro deco va por frecuencias y en otros van por FFA o algo parecido.
Pero lo que si es una jodienda es no poder recuperar tu sufkey para luego poder ponerlo a el nuevo firm, e preguntado en otros foros y no hay respuesta a este tema.
14/09/2012, 16:26 -

Re: Menu (download sofkey)

#7
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno le puse el ultimo firm porque me gusta estar siempre a la ultima,    :D       :D       :D    y comentaros unaq cosa no se me a cambiado los datos que le puse en el editor ( la ultima vez que lo hice me los cambio) en resumidas cuentas tengo lo que tenia pero con el firm nuevo.
Al firm nuevo no le veo mejoras me refiero a mas luz inclusive a lo mejor algo menos pero valla como eso te cambia de ahora a un rato lo que si espero es que se pongan las pilas porque sino pocas ventas tendras y la liga empieza mañana y claro este deco como sabemos todos es HD.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO