PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA !!! Problema con diseqc.  (Leído 3292 veces)

08/09/2014, 18:03 -

AYUDA !!! Problema con diseqc.

Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
BUENAS TARDES. Tengo en mi casa 2 antenas instaladas, una para hotbird y otra para astra, pues bien he comprado un Diseqc swicht DS-04C para ver los 2 satelites en el mismo receptor,  M-VISION 270CN, conecto el cable que va el diseqc al m-vision, el problema es que solo tiene señal el cable del satelite que va conectado al LNB 1 del diseqc. Las otras 3 entradas LNB no funcionan. ¿porque? ¿tengo que configurar algo en mi receptor?? no se que hacer.

1 saludo.
08/09/2014, 20:50 -

Re: AYUDA !!! Problema con diseqc.

#1
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
BUENAS TARDES. Tengo en mi casa 2 antenas instaladas, una para hotbird y otra para astra, pues bien he comprado un Diseqc swicht DS-04C para ver los 2 satelites en el mismo receptor,  M-VISION 270CN, conecto el cable que va el diseqc al m-vision, el problema es que solo tiene señal el cable del satelite que va conectado al LNB 1 del diseqc. Las otras 3 entradas LNB no funcionan. ¿porque? ¿tengo que configurar algo en mi receptor?? no se que hacer.

1 saludo.
Ciertamente tienes que configurar el deco, lo que no entiendo es por qué has comprado un diseqc para 4 antenas si solo vas a usar 2.

Lo primero que tienes que hacer es apuntar en qué entrada conectas cada plato.

Una vez anotado, entras en MENU - INSTALACIÓN - CONMUTADOR DISEQC pones el pin 0000. En la pantalla que te aparece en el apartado DiSEqC 1 eliges el satélite que hayas conectado en el LNB1 del diseqc, (lo dejas en universal) una vez que lo hayas seleccionado verás que te muestra valores de señala y calidad abajo de la pantalla. Repite lo mismo pero en el apartado DiSEqc 2 poniendo el que hayas conectado en el LNB2 y también verás que te muestra valores de señal y calidad.

Ahora dentro del menú instalación, entramos en búsqueda de satélite, te vuelve a pedir el pin. En la pantalla que te aparece, si en el primer apartado no aparece el satélite que has definido como 1, lo buscas y lo pones, debajo pone DiSEqC port ya te debe de aparecer el número 1 no toques ninguna otra opción si es que vas a usar una lista multicanal (te recomiendo que le cargues una en este en lace del foro las tienes para astra y hotbird http://www.forokeys.com/foro/hd-270/lista-de-canales-by-giorgio-team/15/), si no utilizas lista de canales tendrías que darle a la opción empezar búsqueda y cuando finalice, exit para guardar. Entra nuevamente en la opción búsqueda de satélite y eliges el que hayas puesto en el LNB2, igual que en el anterior te debe aparecer junto a DiSEqC port el número 2 y repites lo mismo de la búsqueda.

Hazlo y nos cuentas y no seas tan impaciente  ;). Un saludo.


Una vez hecho lo anterior pulsas EXIT y guardará los cambios efectuados.
« Última modificación: 08/09/2014, 21:42 por pepelusa »
08/09/2014, 21:45 -

Re: AYUDA !!! Problema con diseqc.

#2
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Tengo el hotbird en el diseqc 1 y el astra en el 4. el problema esta en que el diseqc1 si da la señal y calidad bien. pero el astra en el diseqc4 no da ni señal ni calidad. he cambiado el astra en el 2 y 3 y sigue igual, en el unico que coje señal es en el 1.

08/09/2014, 21:53 -

Re: AYUDA !!! Problema con diseqc.

#3
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Tengo el hotbird en el diseqc 1 y el astra en el 4. el problema esta en que el diseqc1 si da la señal y calidad bien. pero el astra en el diseqc4 no da ni señal ni calidad. he cambiado el astra en el 2 y 3 y sigue igual, en el unico que coje señal es en el 1.


Has probado a poner Astra en el puerto 1 del diseqc??? Y te marca señal??? Ya que igual el problema es el propio diseqc (yo tuve ese problema con un diseqc nuevo que vino estropeado).

Has probado a dejar un único satélite sin usar el diseqc primero con un satélite y luego con el otro para ver que tienes señal en ambos. De todas formas la modificación en la configuración del deco la tienes que hacer e indicarle que le has conectado en cada puerto del diseqc.

Ya nos cuentas. Un saludo.
« Última modificación: 08/09/2014, 22:58 por pepelusa »
18/09/2014, 11:38 -

Re: AYUDA !!! Problema con diseqc.

#4
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Compre el diseqc, lo puse y sin problema alguno. era el antiguo que estaba quemado. 1 saludo y muchas gracias a todos.
18/09/2014, 12:07 -

Re: AYUDA !!! Problema con diseqc.

#5
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Compre el diseqc, lo puse y sin problema alguno. era el antiguo que estaba quemado. 1 saludo y muchas gracias a todos.
Gracias a ti por molestarte en comentar el resultado. Como ya te dije en mi respuesta también tuve la mala suerte de que el diseq viniera mal y la verdad es que una cosa de estas te hace perder mucho tiempo. La lotería no nos toca, pero estas cosas sí.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO